Buscar Decoracion con maletas viejas




Catálogo de Decoracion con maletas viejas – Los mejores del mercado

Las Decoracion con maletas viejas mejores de viaje son las que brindan tranquilidad de transporte, ligereza, resistencia arañazos y golpes. Para almacenar todas las pertenencias de forma ordenada. Vas a conocer infinidades de marcas y modelos de Decoracion con maletas viejas en el mercado de viaje y cabina. Cada viaje pide un género de modelo diferente, así que es recomendable comprar el que se amolde a lo que buscas.
Hoy en día vas a conocer diferentes Decoracion con maletas viejas para los deseos de cada comprador. Antes que vayas a comprar el modelo necesario, es bueno contar con el que ofrezca el tamaño preciso para el viaje que vayas llevar a cabo. Vas a contar con diferentes tipos como blanda, dura y mezclada. Es aconsejable que obtengas un modelo fuerte y que no pese tanto.


Hay además Decoracion con maletas viejas espaciosas, para que coloques las cosas que desees. Son simples de trasladar los modelos que traen ruedas.Tienen la posibilidad de numerosas los precios de este producto en el mercado, es vital que tenga una asa fuerte. Alabanzas puedes hallar en numerosos colores, son elegantes y recientes sus diseños.
Ver mas Decoracion con maletas viejas en Amazon

Decoracion con maletas viejas mejor valorados en Amazon del 2020

1. El más utilizado

Para esas personas que necesiten comprar una buena Decoracion con maletas viejas, es necesario que en la página de Amazon ingreses. En esta plataforma verás excelentes modelos a costos accesibles, a fin de que encuentres el ideal. En la página de Amazon hallarás Decoracion con maletas viejas que tienen marcas reconocidas y bellos modelos (blandas y recios. Por esto no dejes pasar esta enorme ocasión si requieres un modelo en particular.

Fundas de almohada cómodas de viaje Lugares de interés de fama mundial Atracciones turísticas con avión y maleta vieja Ilustración Lavable a máquina Durable Decorativo para sofá, sofá, cama y coche 2P
  • Tamaño de la funda de almohada: 18 x 18 pulgadas / 45 cm x 45 cm
  • Funda de almohada 2 piezas, impresión a doble cara, hecha de 100% poliéster (poliéster), textura suave y cómoda.No incluye núcleo de almohada.
  • El diseño de apertura de cremallera oculta facilita el manejo de la almohada.Lavar a máquina por debajo de 60 grados Celsius, sin decoloración, anti-encogimiento.
  • Exquisita tecnología de bordes, tanto internos como externos, no es fácil de abrir la línea, no es fácil de deformar, no se hace bolas.
  • Se puede usar en cualquier habitación, habitación, habitación de invitados, automóvil de entretenimiento, casa de vacaciones.Cuando te sientas en el sofá, puedes abrazarlo.

2. El más valorado de internet

Conocerás numerosas páginas en la red de redes donde ya que hallar una buena Decoracion con maletas viejas. Si gustas además puedes ir hasta una tienda física que este cerca de tu casa, así que charla con los vendedores para que te comenten cuál modelo es el adecuado.Por esta razón es necesario que optes con un experto que sepa sobre el tema, con el objetivo de encontrar el producto que se amolde a tus expectativas.

YUAZHOQI - Cortina opaca aislante térmica para viajes, lugares de interés turístico, con avión y maleta vieja, diseño de ilustración, cortinas decorativas para sala de estar, 132 x 274 cm, color beige
  • Listo para hacer: el juego incluye 2 cortinas opacas de 132 cm de ancho x 274 cm de largo con 6 ojales en la parte superior. Se ajusta a la barra romana de tamaño estándar; la boca del anillo es...
  • Sirve bien: las cortinas impiden un 85%-99% de luz y rayos UV. Reduce el ruido, protege tus muebles, suelos y obras de arte de los estragos del sol, las cortinas se pagan por sí mismas con el tiempo.
  • Energía inteligente: nuestras cortinas opacas con ojales también son cortinas de ahorro energético/eficientes ya que están hechas de materiales con propiedades de aislamiento térmico. Evitarán...
  • Protege la privacidad: estas cortinas opacas térmicas son sedosas, suaves, cortinas y muy agradables al tacto. Combina perfectamente con tus ventanas, proporciona máxima privacidad.
  • Fácil de mantener: las cortinas opacas están hechas para durar. Lavable a máquina en agua fría, secar en secadora. Planchado rápido o limpieza al vapor cuando sea necesario.

3. El más barato de internet

Es vital tener una aceptable página de ventas en línea, que se encargue de ofrecerte seguridad, esto no posee comparación. No sigas pensando y escoge la preferible Decoracion con maletas viejas en esta conocida página de Amazon, debido a que tiene un especial servicio para los compradores.

Maleta Vintage, Almacenamiento de Maquillaje Festival Regalo decoración Viejo Estilo Ligero Durable 3 Dientes contraseña Bloquear, 6 Colores, 2 tamaños GGYMEI (Color : Brown, Size : 33x22x21cm)
  • ★ MATERIAL EXTERIOR: material de PU duradero de alta calidad, esquinas anticolisión, hecho a mano, ligero, resistente al agua, estabilidad anticaídas y sin deformación
  • ★ CLASSIC RETRO: La fusión de la tecnología de producción artesanal tradicional y la última tecnología, colores de diseño clásico y retro, detalles extraordinarios y perfecto hecho a mano.
  • ★ EXQUISITO 8 ÁNGULOS: tela de cuero PU, ángulos rectos de tres lados, cosido a mano, fijado con remaches de metal, impermeable y resistente al desgaste, equipaje reforzado y realza la belleza de...
  • ★ BLOQUEO DE CONTRASEÑA DE 3 DIENTES: seguro y conveniente, la contraseña original es 000, fácil de restablecer
  • ★ 100% SATISFACCIÓN: Después de recibir el producto, si el producto está defectuoso o no está satisfecho por cualquier motivo, lo reembolsaremos o lo reemplazaremos en su totalidad. Y ofrecemos...

Buscar Decoracion con maletas viejas




Toda la información que necesitas antes de comprar Decoracion con maletas viejas

Maleta Vintage Conjunto de 2 Decorativo Maleta de la Vendimia de Equipaje Caja con Asas y de Bloqueo Cierres, for la decoración casera Maleta Antigua (Color : White, Size : Large+Small)
  • Agregue almacenamiento elegante a su hogar: utilícelos para guardar recuerdos de sus muchas aventuras, como postales, fotos o recuerdos.
  • Este conjunto de dos troncos de época es una solución de almacenamiento ideal para su hogar, ocultar ideal lejos de la ropa de cama, libros y una variedad de otros artículos.
  • Tamaño: La gran uno: 45.5cm aprox (L) x 31 cm (W) x 15 cm (H), la pequeña uno: Aprox 41cm (L) x 27 cm (W) x 13,5 cm (H)
  • Hermoso diseño y excelente mano de obra, ideal para accesorios de fotografía, viajes, visualización de la ventana, la decoración del hogar.
  • Servicio: Si usted tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, vamos a ofrecer nuestro mejor servicio.

Para los compradores es algo primordial comprar Decoracion con maletas viejas online, en algo primordial se ha convertido, fácil y práctico. Porque es la forma mejor y directa donde encontrarás el modelo y coste correcto del producto. Las ventajas son muchas para poder comprar en línea, que no tendrás que pasar.
Vas a poder seleccionar tu Decoracion con maletas viejas donde el sitio que te halles. Con la intención de conseguir ahorrar tiempo en ir hasta una tienda física. Otra ventana de adquirir en línea es que puedes tener un servicio de envió seguro y sugerido. Donde te vas a llevar a tu domicilio el producto que escogiste.
Ver mas Decoracion con maletas viejas en Amazon
Podrás saber que a través en línea puedes entender los modelos superiores de Decoracion con maletas viejas, que tienen más popularidad y ventas. Vas a ver las imágenes de los distintos modelos de este producto y las características como estén compuestas. Para los compradores es bueno adquirir en línea.

¿Dónde hay ofertas de Decoracion con maletas viejas?

letrero de cerveza motivo retro con refranes vintage letreros de puerta divertidos letreros de cerveza nostalgia decoración letrero de bar 20x30 cm
  • ✔ Cerveza Vintage Sign que dice. Barra de señalización de chapa metálica de señalización nostálgica de chapa metálica de señalización para la pared, puerta, habitación, entrada
  • ✔ Letrero de lata de nostalgia: letreros de decoración de cerveza vintage para bodega de fiestas, decoración de pubs irlandeses, letrero de jardín de cerveza, bar, decoración de paredes de...
  • ✔ Letrero de chapa de alta calidad con letrero de bebida, letrero de chapa Beer USA Deco para decoración de bar, regalo de cerveza y decoración de cerveza y como regalo de cumpleaños para una...
  • ✔ Signos metálicos de los refranes "Beber cerveza con buenos amigos". Cuadro metálico cerveza deco estampado blanco, rojo. Un cartel de Western Bar como si fueran regalos de EE.UU
  • ✔ Cartel de hojalata retro eslogan 20x30 carteles nostálgicos vintage de cerveza. Producto de calidad con borde plegado y orificios pretaladrados para un fácil montaje en la pared de la barra

Son únicos las superiores ofertas y los descuentos especiales de Decoracion con maletas viejas, para poder complacer a todos los consumidores. Conocerás en las web destacables promociones que cuentan con modelos distintos, que puedan a los compradores complacerlos, ofertando novedosas opciones. Para captar usuarios potenciales.
En la época de vacaciones algunas marcas lanzan descuentos en Decoracion con maletas viejas hasta de un 50 %. Reconocidas marcas se dedican a llevar a cabo buenas promociones a fin de que se conozca mejor el producto y cuente en el mercado con un buen posicionamiento. Hay en la página de Amazon buenas ofertas que se encuentran a lo largo de todo el año están.
Ver mas Decoracion con maletas viejas en Amazon
Tienen promociones que podrás explotar en la pasada temporada de Decoracion con maletas viejas. A fin de que consigan los compradores un modelo bueno, con increíble relación costo y calidad. Es requisito que el mercado lo analices antes que lleves un producto de este estilo, así tendrás el correspondiente.

Opiniones de usuarios que han comprado Decoracion con maletas viejas

YOSPOSS KZ1882-W953 Retro - Maleta de almacenaje (Madera, con diseño de Mapa del Mundo)
  • Tamaño: 38 x 24 x 13,5 cm.
  • Material: madera y piel sintética.
  • Hermoso diseño de mapa antiguo.
  • Gran caja del tesoro.
  • Ideal como regalo.

La gente que han llevado una Decoracion con maletas viejas han opinado que es un producto que llena las expectativas de los usuarios. Ofrecen una increíble calidad y puedes guardar todas tus cosas, estas marcas famosas como American Tourister y Samsoneti, con la preferible calidad.
Muchos son los modelos que brindan calidad, tranquilidad en Decoracion con maletas viejas, son especiales. Su aptitud es grande, porque podrás guardar todas tus prendas. En el mercado este producto ha alcanzado tener una enorme aceptación y en numerosos mercados.
Estas Decoracion con maletas viejas para los seguidores son excelentes, consiguieron ser buenas acompañantes en los viajes y son un producto eficaz. Para finiquitar, se han sentido contentas los compradores con esta clase de producto, son competitivos y proponen muchas configuraciones.
Ver mas Decoracion con maletas viejas en Amazon

RebajasTOP N. 7
Tocadiscos de Vinilo,VOKSUN Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA -Marrón
  • ✔✔【Classic Element Design】El tocadiscos VOKSUN es la combinación perfecta de elementos de moda, estilo retro y series de colores clásicos. El cuero de PVC personalizado, los tornillos de...
  • ✔✔ 【Plataforma giratoria de 3 velocidades】 Admite 3 tamaños de discos de vinilo de 7/10/12 pulgadas y 3 tipos de velocidad de reproducción 33/45/78 RMP. Rendimiento profesional estable,...
  • ✔✔【Bluetooth 5.0】Con Bluetooth 5.0, puede reproducir música desde el dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, el dispositivo puede satisfacer completamente sus diferentes...
  • ✔✔【Entrada y salida múltiple】Los 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados pueden garantizar un sonido rico y excelente. La entrada de tarjeta AUX / USB / SD de 3.5 mm y el...
  • ✔✔【Sistema estéreo】El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar los efectos de resonancia y graves, limitamos la potencia a 5 vatios, y cada potencia es adecuada para el...
TOP N. 8
Navaris Tocadiscos Retro con Forma de Maleta - Giradiscos con Altavoces incorporados y grabación a MP3 - Tornamesa con Puerto USB en Crema-Marrón
  • Envío: El tocadiscos con altavoz integrado cuenta con 4 velocidades(33,3, 45 y 78 RPM) y pesa solo 2.5KG. El envío incluye además un adaptador mini, un cable USB y una fuente de alimentación.
  • Conversor digital: Por el puerto USB, el reproductor te permitirá grabar la música de tus discos de vinilo a tu ordenador. El software está incluido.
  • Con amplificador: El tornamesa tiene una salida de audio RCA para conectar el dispositivo a tu sistema de alta fidelidad (Hi-Fi) u otro sistema estéreo.
  • Retro: Su forma de maletín, el cuero sintético y sus grandes hebillas, le darán un toque vintage a donde lo pongas.
  • Música para melómanos: El tocadiscos portátil es el regalo ideal para cualquier DJ o melómano que ame el sonido cálido de los vinilos antiguos. Su transporte es fácil.
TOP N. 9
WONDERBOX Caja Regalo -Tres DÍAS con Encanto- 3.800 estancias Rurales para Dos Personas
  • ✅ 2 noches con desayunos o 1 noche con desayuno y cena o actividad de bienestar o 1 noche de ensueño con desayuno para 2 personas a elegir entre 3.800 estancias en España y Europa
  • ✅ Selección de colaboradores de calidad, evaluados continuamente. Válidez 3 años y 3 meses. Cambio Gratuito e ilimitado.
  • ✅ El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias que puede consultar a través de nuestra web. La Tarjeta le permite el disfrute de la experiencia elegida entre las...
  • ✅ ¿Por qué un cofre regalo Wonderbox? Para elegir ¡Más de 50 cofres regalo y 45.000 experiencias! Para un regalo único. Porque buscas un regalo original. Te proponemos una amplia variedad de...
  • ✅ Déjate guiar dentro del universo de nuestros cofres regalo para ella, para él, para parejas o para toda la familia.
RebajasTOP N. 10
Tocadiscos Maleta Reproductor de Vinilo con Bluetooth Tocadiscos con Altavoces Reproductor de Discos de Vinilo portátil USB de 3 velocidades Reproductor de fonógrafo LP con Correa
  • 【Maleta giratoria de cuero PU】 Hecho de cuero PU negro clásico, combinado con hebilla de metal plateado, exquisito y elegante. Tiene un asa de transporte, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • 【Reproductor de discos USB Bluetooth】 Diseñado con entrada Bluetooth, empareja instantáneamente con la música de tu teléfono. Vía USB para grabar música desde otro dispositivo y reproducirla...
  • 【Sonido estéreo de calidad】 2 altavoces estéreo integrados con woofer independiente que le brindan un potente sonido estéreo. Para obtener un mejor sonido, puede conectar su barra de sonido /...
  • 【3 velocidades y adecuado para 3 tamaños】 Admite 3 velocidades: 33,45,78 rpm y reproduce discos en tamaño de 7 ”, 10”, 12 ”. Con el adaptador de 45 RPM, puede reproducir libremente 45...
  • 【Accionado por correa y conector para auriculares】 El sistema accionado por correa ofrece un sonido natural original. El conector para auriculares le permite disfrutar de su propia música.
TOP N. 11
AETKFO Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Bluetooth con Altavoces,Tocadiscos Vinilo Vintage,Tocadiscos Estéreo,Reproductor de Vinilo,3 Velocidades 33/45/78 RPM,Salida RCA/Conector para Auriculares/USB
  • [Reproductor de discos de 3 velocidades]: El tocadiscos portátil AETKFO presenta un diseño accionado por correa que admite una velocidad de reproducción de 33-1 / 3, 45, 78 RPM, le permitirá...
  • [Tomas Bluetooth / RCA / AUX]: El tocadiscos vinilo AETKFO tiene dos altavoces integrados, tiene conectividad Bluetooth, USB y también una toma de entrada AUX para que pueda reproducir fácilmente su...
  • [Grabación de vinilo a MP3]: Nuestro vintage tocadiscos equipado con una salida USB para convertir todos sus vinilos antiguos a formato digital a través de una conexión USB que puede almacenar en...
  • [Plataforma giratoria portátil para maletas]: el diseño de la tocadiscos vinilo vintage tiene un aspecto retro, hecho con cuero de PVC de primera calidad, liviano, es una plataforma giratoria...
  • [Lo que obtienes]: Tocadiscos AETKFO con caja bien empaquetada, cable de alimentación y manual de usuario. Recuerde leer las instrucciones antes de usar. Ofrecemos 12 meses de garantía garantizada y...
TOP N. 12
Pajoma 55170 Hucha de Fotos Antigua
  • Hucha con diseño de cámara de fotos antigua
  • Ofrece mucho espacio para monedas
  • Puede servir como elemento decorativo
  • Esta hecha de poli resina
RebajasTOP N. 13
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
TOP N. 14
Later Pegatinas para maletas viejas en blanco y negro con superficie decorativa para monopatín retro de la vieja escuela, 30 unidades
  • 1. Impermeable, protector solar y color resistente. Lugares de uso: maletas, coches, bicicletas, guitarras, dormitorios, monopatines, etc., decora tus propios artículos únicos.
  • 2. Es adecuado para la decoración de múltiples lugares de vacaciones; Halloween, Navidad, etc., deja que el ambiente festivo se muestre a través de colores.
  • 3. Un regalo adecuado para sus propios hijos, que puede permitir a los niños mejorar su creatividad, vestir sus propios artículos exclusivos y hacer su habitación más única.
  • 4. Utiliza material de PVC respetuoso con el medio ambiente, inodoro, no tóxico para el cuerpo humano, color brillante, impresión fina, fuerte adherencia, fácil de cuidar, pegar mal y cambiar de...
  • 5. El producto coincide con los gráficos y nuestra tienda tiene más pegatinas esperando su elección. Más tarde cree que nuestras pegatinas te traerán diferentes sorpresas. Si tienes alguna...
TOP N. 15
Estantes Flotantes de Pared QIANGDA Cajas De Maleta Viejo Estilo Estante De La Pared con Correas Exhibiciones De Decoración Artesanía, 4 Colores (Color : Blue, Size : 50x19x13cm)
  • ▶ Material de madera y poliuretano.
  • ▶ Instalación : Ojo de la cerradura, colgadores de pared incluidas en la espalda.
  • ▶ Nota: La maleta es más que un diseño, no se abrirá.
  • ▶ creación de mano pura, arañazos caja, lugares con el fin de atender a los efectos producto diseñado deliberadamente
  • ▶ Productos se dividen en 38 cm y 50 cm, de acuerdo a sus necesidades para elegir su propia cuenta, la última imagen muestra las representaciones de diseño para la referencia solamente.
TOP N. 16
Elephant Wallet Mini Monedero minimalistas tarjetas titular presentada por becoda24
  • El Monedero 2016 / hoy: Minimalismo en la Perfección
  • El Monedero es pequeño, manejable y por lo tanto calificar para cualquier ocasión
  • La cartera puede acomodar todo lo que las demandas cotidianas: tarjetas, billetes y monedas opcionales, tarjeta de memoria, Mini memoria USB, etc.
  • Combina un diseño atemporal y elegante indispensable para jóvenes y viejos, hombres y mujeres
  • El original Elefant Wallet - hecho a mano directamente de Europa
RebajasTOP N. 17
OOK - 4 pares de parches grandes de lentejuelas en forma de alas Angel Wings para colocar con plancha, como adorno de ropa, cazadoras o bolsos
  • Reparación con parches de hierro: puede utilizarse para reparar ropa, zonas rotas o manchas que no se pueden lavar. Si accidentalmente rasgas la ropa, utiliza esta ayuda para reparar perfectamente...
  • La marca de la individualidad: los parches son una gran oportunidad para expresar tu individualidad. Estos parches se pueden utilizar en calzado, abrigos, vaqueros, bolsos, maletas, fundas de cojines...
  • Creaciones propias: los parches de lentejuelas se pueden coser o planchar en cojines para adornarlos fácilmente, para embellecer todo tipo de pequeños accesorios e incluso utilizar esta pegatina de...
  • De viejo a nuevo: si tienes la sensación de que algunas prendas son monótonas, puedes crear una tú mismo, por ejemplo, decorando una toalla para obtener una nueva.
  • Consejos: coloca la plancha sobre el parche y presiona hacia abajo. Mantén la plancha así durante unos 15 segundos. Aplica tanta presión como sea posible, apretando firmemente hacia abajo. Para...
TOP N. 18
Funda de cojín Fondo de las viejas maletas vintage Funda de Almohada con Cremallera para Decoración del Hogar Sofá Coche Oficina 45x45cm
  • 🍁 Tamaño perfecto: 18 x 18 pulgadas (45 cm x 45 cm). Contenido del paquete: 1 funda de almohada sin núcleo de almohada.
  • 🍁 Material de alta calidad: nuestra tela de felpa 100% poliéster es la tela perfecta para fundas de cojines o fundas de almohadas de sofá.Textura suave y cómoda.
  • 🍁 Cremallera invisible: adopta una cremallera invisible de alta calidad, resistente al desgaste, duradera y de buena calidad, práctica y conveniente, y no es fácil de dañar.
  • 🍁 Variedad de usos: adecuado para el hogar, el dormitorio, la cama, la sala de estar, el sofá, el sofá, el banco, el piso, la oficina, la silla, el automóvil, la fiesta, la boda, el comedor, el...
  • 🍁 Cuidado fácil: nuestras fundas de almohada decorativas son absolutamente seguras para lavarlas sin esfuerzo en la lavadora. Anti-encogimiento, lavar a máquina por debajo de 60 ° C.
TOP N. 19
Ropa de cama Juego de funda nórdica Funda de edredón con cremallera Monumentos famosos del mundo Atracciones turísticas con avión y maleta vieja Ilustración Juego de cama decorativo de 3 piezas
  • EL JUEGO INCLUYE TAMAÑO: el juego de funda nórdica de 3 piezas tamaño gemelo incluye 1 funda nórdica de 200 x 200cm y 2 * fundas de almohada de 50 x 80cm. El juego NO incluye RELLENOS Y ACCESORIOS...
  • HECHO DE - Tejido de microfibra 100% cepillado. Súper suave para máxima comodidad. SIN DESVANECER.
  • CARACTERÍSTICAS - Cremallera oculta sin complicaciones. Colores vivos, imagen clara, excelente costura y mano de obra.
  • FÁCIL DE CUIDAR Y USAR: se puede lavar a máquina en ciclo delicado, se puede secar en secadora. Plancha fácil: sin tintes dañinos.
  • IMPRESO - Con tecnología digital de última generación. La funda nórdica y las fundas están impresas SOLAMENTE EN EL LADO DELANTERO.
TOP N. 20
Conjuntos de funda nórdica Pieza dibujada Maletas viejas Muchas bolsas de arcilla revestida Patrón de porcelana en texturas abstractas rotas Microfibra suave Dormitorio decorativo con 2 fundas de almo
  • Inclut 1 housse de couette de 230 x 260cm.+2 taie d'oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualité et plus durable que le coton.
  • Tejido de microfibra cepillado de alta calidad de funda nórdica transpirable fina, suave y suave cómoda Es un excelente tejido para el calor y el confort.
  • CARACTERÍSTICAS - Cremallera oculta sin problemas. Colores vivos, imagen clara, excelente costura y mano de obra.
  • Lavable a máquina en ciclo frío y suave, se seca rápidamente en secadora a baja temperatura
  • Impresión perfecta Idea de regalo vintage simple para adolescentes, niños, niñas, hombres o mujeres

Ir arriba