Buscar Herrajes para maletas antiguas




Selección de Herrajes para maletas antiguas con más comentarios

Las superiores Herrajes para maletas antiguas de viaje son las que dan simplicidad para llevarlas, ligeras y resisten a los golpes y rasguños. A fin de que almacenes de forma ordenada tus pertenencias. Vas a conocer infinidades de marcas y modelos de Herrajes para maletas antiguas en el mercado de viaje y cabina. Cada viaje pide un género de modelo diferente, de este modo que es conveniente comprar el que se amolde a lo que buscas.
Hoy en día vas a conocer diferentes Herrajes para maletas antiguas para los deseos de cada cliente. Antes que vayas a conseguir el modelo primordial, es bueno contar con el que ofrezca el tamaño preciso para el viaje que vayas llevar a cabo. Podrás comprender diversos tipos como mezclada, dura y blanda. El modelo que adquieras tiene que ser rápido y fuerte.


Puedes elegir amplias Herrajes para maletas antiguas, para que ubiques las cosas que precises. Se trasladan son problemas los modelos que contienen ruedas.Además en el mercado los costos de este producto pueden cambiar, es sustancial que el asa que tenga sea fuerte. Vienen en colores alegres, sus diseños son elegantes y modernos.
Ver mas Herrajes para maletas antiguas en Amazon

Herrajes para maletas antiguas mejor valorados en Amazon del 2020

1. El más comprado en nuestra web

Para aquellos pasajeros que deseen adquirir una aceptable Herrajes para maletas antiguas, es bueno que accedas a Amazon, tiene esta página de los mejores precios y modelos, a fin de que lleves la que desees. En la página de Amazon encontrarás Herrajes para maletas antiguas que tienen marcas reconocidas y hermosos modelos (blandas y recios. Por ello no dejes pasar esta enorme oportunidad si requieres un modelo particularmente.

FUXXER® - 2 cierres para baúles, cajas, maletas, herrajes de metal, diseño vintage de latón, juego de 2 con tornillos, 59 mm x 40 mm.
  • Juego de 2 cierres de seguridad para baúles, cajas, maletas, etc
  • Adecuado para la restauración de muebles antiguos, armarios, puertas, cajones, cómodas
  • Diseño vintage de latón antiguo
  • Incluye tornillos de madera.
    Fácil montaje, simplemente atornilla firmemente con los tornillos incluidos
  • Altura: 59 mm.
    Ancho: 40 mm.
    Contenido del envío: 2 cierres, 12 tornillos de madera adecuados para el montaje

2. Mejor valorado

En la red de redes hay varias páginas conocidas donde vas a poder conseguir la Herrajes para maletas antiguas que buscas. Tienes la opción de ir a tiendas físicas, donde podrás hacerle una pregunta a los vendedores sobre cuál modelo es el ideal.Por esto siempre es bueno asesorarse con expertos en el área y conseguir un producto que llene tus esperanzas.

SOURCING MAP sourcingmap® 25mm x 25mm pierna pies de la esquina del protector de 10pcs para el regalo del pecho caja de madera Caja
  • Contenido del paquete: 10 x Protectores caja de la esquina, algunos tornillos; Peso: 61g
  • Material: Hierro; Nombre del producto: Caja protector de la esquina
  • Dimensión: 25 mm x 25 mm x 25 mm/1,0"" x 1,0"" x 1,0"" (L * W * H); Espesor: 0,7 mm/0,03""
  • Color: tono de bronce
  • Hueco para montaje Diámetro: 4 mm/0,16""

3. El más barato de internet

Tener una página online de ventas que te de buen precio y seguridad. Así que no lo pienses tanto y encuentra Herrajes para maletas antiguas en la página de Amazon, esta tiene un servicio especial para sus seguidores.

Angoter 1PCS Vintage Herrajes de latón Antiguo Cerrojos Regalo Decorativo Caja de Madera Gancho del Cerrojo de pestillo Maleta con Tornillos 63 * 47mm
  • Durable y fácil de instalar.
  • Un ideal para el hogar, oficina, tienda, y así sucesivamente.
  • Nuevo diseño.
  • Diseñado con buen material de metal anti-corrosión, resistente al uso.
  • Puede ser utilizado en cajas de joyas, cajas, cofres, etc.

Buscar Herrajes para maletas antiguas




¿Dónde comprar Herrajes para maletas antiguas?

Sourcingmap – ® 97 mmx73 mm maleta Joyero aldaba para candados Latch Lock tono de bronce antiguo
  • Nombre del producto: Caja Latch; Material: Aleaci贸n de zinc; Color principal: tono de bronce antiguo
  • Peso: 51 g; Contenido del paquete: 1 Set x Caja Pestillo, algunos tornillos
  • Tamaño total (Combine): 97 x 73 x 10 mm/3.8 "x 2.9" x 0.4 "(L * W * H); Agujero Cantidad (por juego): 7Holes
  • Diámetro del agujero: 2 mm/0,08 "; Hoyo Center Distancia (arriba Parte): 30 x 55 mm/1.2" x 2.2 "(min * Max)
  • Agujero Center Distancia (baja parte): 30 x 60 mm/1.2 "x 2.4" (min * Max); Diámetro del agujero para candado: 4,5 mm/0,17 "

Se ha convertido para los compradores conseguir por medio online Herrajes para maletas antiguas la mejor manera práctica y fácil. Esta es una forma práctica, fácil y directa donde el precio y modelo que requieres lo puedes elegir. Las ventajas son muchas que proporciona el comprar online, de este modo que no las dejes pasar.
Desde el sitio donde te halles puedes soliciar la Herrajes para maletas antiguas de tus sueños. De esta manera te ahorraras tiempo en ir hasta una tienda física. Otra buena virtud de que compres online es que vas a tener un servicio especial seguro de envió. Donde te van a llevar el producto que adquiriste hasta tu domicilio.
Ver mas Herrajes para maletas antiguas en Amazon
Vas a poder saber que a través online puedes entender los modelos superiores de Herrajes para maletas antiguas, que tienen más popularidad y ventas. Podrás saber sobre las especificaciones de los modelos y también puedes observar cada imagen. De esta forma será más fácil adquirir en línea con buenos beneficios para sus usuarios.

Mejores descuentos de Herrajes para maletas antiguas

TOOGOO Pestillo Cerrojo Corchete de 77 mm x 57 mm Caja de herramientas del pecho Caja de madera tono de bronce
  • Nombre: Pestillo de estilo antiguo
  • Material: Aleacion
  • Diametro del agujero para candado: 5.7 mm / 0.22 "
  • Dimensiones: 77 x 57 mm (L x W)
  • Diametro del agujero de montaje: 2.5 mm / 0.1"

Las ofertas mejores y cupones de descuento de Herrajes para maletas antiguas son únicos, ideales para agradar a los compradores. Puedes comprender en internet numerosas promociones terminadas con buenos modelos, que se ocupe de hallar más seguidores. Y prestar opciones únicas. Atrayendo potenciales
Algunas marcas lanzan en el momento de vacaciones descuentos hasta de un 50 % de Herrajes para maletas antiguas. Reconocidas marcas se encargan de llevar a cabo buenas promociones a fin de que se conozca mejor el producto y cuente en el mercado con un buen posicionamiento. Hay en la página de Amazon buenas promociones que están durante todo el año se encuentran.
Ver mas Herrajes para maletas antiguas en Amazon
Tienen promociones que podrás explotar en la pasada temporada de Herrajes para maletas antiguas. A fin de que consigan los compradores un modelo bueno, con increíble relación precio y calidad. Se sugiere que observes el mercado antes que te dirijas a comprar un producto como este, para que obtengas el correcto.

Valoraciones y comentarios de clientes que ha utilizado Herrajes para maletas antiguas

BIlinli 10 Piezas de Bronce Antiguo decoración joyería Vino Caja de Regalo Caja de Madera esquineros Protectores
  • ❥Aplicación: Proteja su mesa, caja o sus estuches de madera contra daños.
  • WorkManualización de la calidad: Producido nuevo, excelente calidad, esperamos ayudarlo en su vida diaria.
  • ❥Ventaja: su caja se verá más retro y fina después de fijarla en este protector.
  • DesignDiseño especial: Combine la moda antigua y la apariencia de nuestro ideal de origen.
  • ❥El paquete incluye: 10PCS X Corner Protector

Han opinado las personas que han logrado adquirir una Herrajes para maletas antiguas han tenido buenas críticas, que son un buen producto. Vas a ver marcas conocidas como American Tourister, Travelpro y Samsoneti, estas dan una calidad particular, son buenas para realizar largos viajes y puedes guardar el equipaje que desees. Son bastante resistentes.
Estos modelos son cómodos, livianos, cómodos, han variedades de Herrajes para maletas antiguas. Son eficaces, son amplias para almacenar cuanto quieras y tienen distintos compartimientos. Es amplia la aceptación que este producto en el mercado es grande y ha pensado llegar lejos.
Para los compradores estas Herrajes para maletas antiguas son insuperables, han podido hacer distintos viajes y funcionaron bien. Por lo general, con este producto la gente se han sentido bien, sus modelos están llenos de elecciones y son competitivos.
Ver mas Herrajes para maletas antiguas en Amazon

TOP N. 7
HEEPDD 10 Piezas Cierre de Perno, Cierres Bronce Antiguo aleación de Zinc Vintage Bronce Cian Cerradura Decorativa de Gancho para Maleta Caja artesanía Cajas de Madera 48x25 MM
  • Material Premium --- Adopta aleación de zinc de alta calidad, es un material duradero para una larga vida útil.El estilo antiguo y la apariencia hermosa pueden mostrar su gusto único y noble.
  • Uso principalmente --- Es adecuado para cajas de madera antiguas, cajas de regalo, cajas de joyas, cajas de herramientas, etc. Es un gran accesorio para decorar cajas o bolsas de cuero.
  • Fácil de instalar --- Es fácil de instalar, puede usarse para una larga vida útil.Viene con tornillos 60pcs para una instalación rápida y fácil.Hay cerrojo con 4 orificios para instalar...
  • Diseño de estilo antiguo --- La apariencia antigua agrega su encanto.El patrón exquisito y la forma hermosa harán que su caja sea diferente.
  • Accesorios para regalos de bricolaje --- Es un gran accesorio de bricolaje para decorar el estuche combinado con la antigua y buena apariencia, es una opción perfecta para usted.
TOP N. 8
Aweisile Antiguo Latch Hasp 7 Piezas Bisagras Plegables Retro Bisagras Pestillo de Estilo Antiguo con 33 tornillos para cajas de madera Caja vintage Gabinete antiguo y otros etc
  • El paquete contiene: El paquete incluye 1 pieza de cerrojo de cerradura de gabinete antiguo grande, gancho de traba de 2 piezas, bisagras pequeñas de 4 piezas y tornillos de 33 piezas.
  • Material de alta calidad: estas bisagras están hechas de aleación de zinc. Los tornillos están hechos de aleación de zinc. Se ve muy vintage y amoroso.
  • Tamaño: la longitud y el ancho del cierre de cierre grande son 73 mm y 97 mm. La longitud y el ancho de las bisagras pequeñas son de 23 mm y 36 mm. Como muestra la imagen.
  • Características: Las bisagras y el cerrojo tienen diseño retro Facil de usar e instalar. Y equipado con el número correspondiente de tornillos. Apto para sus necesidades.
  • Ampliamente utilizado: el conjunto de bisagras es muy adecuado para cajas de madera, gabinetes antiguos, puertas retro, cajas vintage, cajas pequeñas de madera retro, etc.
TOP N. 9
HMF VKO200 Maleta Vintage de Madera | 32 x 29,5 x 12 cm | Grande | Decoración Bicicleta
  • Hecho a mano - Maleta vintage de madera con la impresión de una bicicleta y espacio para objetos pequeños
  • Decorativo - Realmente llamativo por sus cariñosos detalles como asa de cuero, herrajes metálicos y decoraciones
  • Práctico - Espacioso interior con una tela protectora en negro para proteger el contendio de rasguños
  • Uso versátil - Ideal como accesorio para la casa, caja de almacenamiento, decoración, caja del tesoro y más
  • Dimensiones (Anch. x Prof. x Alt.) Exterior: 32 x 29,5 x 12 cm (Prof. incl. cerradura: 30,5 cm) | Interior: 30 x 27,5 x 10 cm (Altura parte inferior: 7 cm, Altura tapa: 3 cm) | Peso: 1,62 kg
TOP N. 10
LumenTY 8 Piezas antiguo bronce Cerradura Cierre para Hardware Gabinete Cajas /caja de herramientas/maleta/de la joyería caja de madera
  • Este pestillo tiene seis orificios para tornillos, pero no incluye tornillos. Se recomiendan tornillos M3.5.
  • Pestillo resistente con interruptor de palanca para estructura simple.
  • Fácil de usar, es fácil levantar el brazo para abrirlo y bloquearlo de forma segura.
  • Este pestillo es retro y elegante, generoso y hermoso. El latón antiguo agrega una sensación anticuada, y esta hebilla de caja lo hace ver más elegante y refinado.
  • Este tipo de pestillo se usa ampliamente en maletas, cajas de madera, cajas de herramientas pesadas, joyeros, cajas de regalo, etc.
TOP N. 11
HMF VKO101 Maleta Vintage de Madera | 38 x 26 x 13 cm | Grande | Mapa Mundial
  • Hecho a mano - Maleta de madera con suficiente espacio en estilo vintage con la impresión de un mapa mundial histórico
  • Decorativo - Realmente llamativo por sus cariñosos detalles como asa de cuero, herrajes metálicos y decoraciones
  • Práctico - Espacioso interior con una tela protectora en negro para proteger el contendio de rasguños
  • Uso versátil - Ideal como accesorio para la casa, caja de almacenamiento, decoración, caja del tesoro y más
  • Dimensiones (Anch. x Prof. x Alt.): Exterior: 38 x 26 x 13 cm (Prof. incl. cerradura: 27 cm) | Interior: 36,2 x 24,2 x 11,2 cm (Altura parte inferior: 8,2 cm, Altura tapa: 3 cm) | Peso: 2,17 kg
RebajasTOP N. 12
F Fityle Juego de 4 pcs Cubiertas de Borde de Hierro de Color Bronce Antiguo, Herrajes Metálicos, Protector de Esquina para Mesa, Muebles
  • Si te gusta la moda antigua, estos productos son las mejores opciones para ti.
  • Decora tu escritorio o tu encantador joyero.
  • Nueva marca y alta calidad
  • Diseño retro
  • Proteja su mesa, caja o sus cajas de madera de daños.
TOP N. 13
HPiano 10 piezas Cerradura Cierre para Hardware Gabinete Cajas, Cierre de Resorte de Acero con Muelle Cerradura de Palanca Corchete Traba para caja de Herramientas Ventana Muebles Accesorios
  • 【Solicitud】Se adapta a cajas de madera, herramientas, joyas y cajas de regalo, maletas y otras cajas.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de instalar con el tornillo suministrado. Fácil levante el brazo para abrir, trabe fuerte.
  • 【Material】Aleación de zinc. Color: Bronce, Plata.
  • 【Retro y fino】 Su caja tendrá un aspecto más retro y fino después de fijarse en este cerrojo.
  • 【Tamaño】 55 x 40 mm.
TOP N. 14
Cerradura de resorte - SODIAL(R)10 pzs Conjuntos de pestillo de cajas de madera antiguo Cierre de cajas de bronce 3cm largo
  • Nombre del producto: cierra de la maleta de la antiguedad
  • Color: bronce
  • Tamano total: 3 x 1,8 x 0.4cm / 1.2
  • Cantidad de taladros: 4 agujeros, diametro del agujero: 2 mm / 0.1
  • Distancia del agujero: 2.1cm / 0.8
TOP N. 15
Tiradores de Cuero | Naturel / 6 piezas | 16,5 x 2,5 cm | Piel de Granos | 3 tornillos de color - tiradores para Accesorio de Mobilario, armario, cajón, puerta
  • 100% piel de grano completo: todos utilizamos piel de alta calidad – cuero de grano completo es la más alta calidad de cuero, que se puede comprar por dinero. Es de la capa superior de la piel y...
  • Tiradores de piel para muebles – Estilo y laborioso: se pueden combinar con muchos colores diferentes de muebles.
  • Se suministra con tornillos en tres colores, un total de 36 tornillos incluidos. Seis tornillos por mango. Prueba en casa qué color se adapta mejor a tus muebles.
  • Decorativo y práctico: se adapta bien a los modernos diseños de cocina, se integra bien en armarios individuales tradicionales, pero es un signo en cocinas, baños, habitaciones de trabajo o en...
  • Se puede utilizar como correa o asa.
TOP N. 16
Cierre de Pestillo de Bronce, Trabas para Armario de 63 x 48 mm Estilo Antiguo para Pequeñas Cajas de Joyería Maletas y Armarios 10 Unids
  • 【Ampliamente uso】 Ideal para caja de madera vintage, caja de madera, joyero, caja de regalo, caja de vino, caja de tarjeta de boda, caja de recuerdos, caja de herramientas, muebles de madera,...
  • 【Estilo antiguo】 El color antiguo, el patrón exquisito y la hermosa forma harán que su caja sea diferente
  • 【Alta calidad】 Hecho de material de aleación de zinc, buen rendimiento de fundición, tipo de presión no corrosiva y molde antiadherente.
  • 【Fácil de instalar】 Ven con tornillos, práctico y fácil de instalar.
  • 【Garantía】 Garantía de 1 año, devolución de dinero por 30 días, soporte por correo electrónico de 7x24 horas.
TOP N. 17
BELTI Caja de Herramientas Vintage Cerradura Hebilla de Metal Antigua Maleta Caja Cerradura de Palanca Pestillo Pestillo Herrajes para Muebles
  • Pestillo resistente con cierre de palanca, perfecto para cofres, cajas, baratijas, maletas y mucho más.
  • Rendimiento: con fuerza de tracción de alta resistencia, estructura simple, fácil de instalar, duradera.
  • Alcance: Caja de herramientas resistente, caja de madera, caja de herramientas y otra maleta.
  • Dimensiones: 6.4x4cm / 2.52x1.57 pulgadas
  • 100 nuevo y de alta calidad
TOP N. 18
HMF 6402-154 Cofre del Tesoro Antiguo con Candado | 54 x 28 x 30 cm | Grande | México
  • Espacioso - Cofre del tesoro se puede utilizar como caja de conservación con suficiente espacio y una cerradura decorativa
  • Decorativo - Realmente llamativo por su cariñoso detalle como herrajes metálicos, vetas de madera y decoraciones
  • Uso versátil - Ideal como accesorio para la casa, idea de regalo para bodas, objeto de decoración para cumpleaños de niños y más
  • Hecho a mano - Pequeñas irregularidades en la madera y posibles huellas de uso son características para el estilo vintage o antiguo
  • Dimensiones (Anch. x Prof. x Alt.): Exterior: 54 x 28 x 30 cm | Incl. herrajes: 55 x 29 x 31 cm | Interior: 52,5 x 23,5 x 23,5 cm | Peso: 2,4 kg
TOP N. 19
Estilo Europeo Muebles Clásicos Herrajes Decorativos Pasador Cerrojo Tiradores Tiradores Mini Bisagra Kit De Bloqueo
  • Hecho con aleación de zinc de alta calidad.
  • Un hardware perfecto para el hogar, la oficina, la tienda, etc. Puede ser utilizado en cajas de joyas, cajas, cofres, etc.
  • Diseñado con buen material de metal anticorrosión, duradero de usar.
  • Durable y fácil de instalar.
TOP N. 20
WE-WHLL Cerradura de Caja de Herramientas Vintage Hebilla de Metal Antigua Maleta Caja Cerradura de Palanca Cerrojo Pestillo Herrajes para Muebles
  • ✎ ¡Bienvenidos a todos a comprar los productos de mi tienda, que son asequibles y hermosos!
  • ✎ Pestillo resistente con cierre de palanca, perfecto para cofres, cajas, cajas de baratijas, maletas y mucho más.
  • ✎ Rendimiento: con fuerza de tracción de alta resistencia, estructura simple, fácil de instalar y duradera.
  • ✎ Alcance: Caja de herramientas resistente, caja de madera, caja de herramientas y otra maleta.
  • ✎ 1. Permita un error de 0-1 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de pujar.

Ir arriba