Buscar Maletas de viaje low cost




Maletas de viaje low cost más vendidos de internet – Los 5 más vendidos

Las mejores Maletas de viaje low cost de viaje son las que dan simplicidad para llevarlas, ligeras y resisten a los golpes y rasguños. A fin de que guardes de manera organizada tus pertenencias. Verás modelos y marcas de Maletas de viaje low cost en el mercado de cabina y viaje. Hay distintos modelos que se ajusta a cada necesidad, gracias a que cada viaje es diferente.
Hoy en dia hay Maletas de viaje low cost para diferentes exigencias y gustos. Antes de comprar algún modelo, es necesario adquirir una que tenga el tamaño ideal dependiendo del viaje. Vas a conocer varios tipos como blanda, mezclada y dura. Lo destacado es que el modelo que lleves sea rápido y resistente.


Hay además Maletas de viaje low cost espaciosas, a fin de que ubiques las cosas que quieras. Son simples de trasladar los modelos que traen ruedas.Además en el mercado los precios de este producto pueden variar, es sustancial que el asa que tenga sea fuerte. Vienen en colores alegres, sus diseños son distinguidos y modernos.
Ver mas Maletas de viaje low cost en Amazon

La mejor selección de Maletas de viaje low cost de nuestra web

1. Nosotros recomendamos:

Para las personas interesadas en adquirir una Maletas de viaje low cost, será aconsejable que en la página de Amazon entres. En este web conocerás costos y modelos sorprendentes. En la página de Amazon encontrarás Maletas de viaje low cost que tienen marcas reconocidas y bellos modelos (blandas y rígidos. Por esto no dejes pasar esta gran oportunidad si requieres un modelo particularmente.

ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS Lisa. Pequeña Equipaje de Mano. Cómoda y Ligera. Viajes Cortos. Low Cost Ryanair, 771150, Color Marino
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x37x20 cm. Cuerpo: 47x35x20 cm. Peso: 2,60 kg. Material: ABS texturizado.

2. Con más valoraciones

En la red conocerás distintas páginas famosas donde vas a ver el modelo de Maletas de viaje low cost que requieres. Podrás ir hasta alguna tienda física, donde puedes informarte con los vendedores sobre el mejor modelo.Por este motivo es preferible buscar un experto que te asesore bien en el área y buscar el producto mejor que tus expectativas llene.

Rebajas
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS. Equipaje de Mano. Pequeña Práctica Cómoda y Ligera Low Cost Ryanair, Estudiante. 71150, Color Coral-Antracita
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.

3. Con el precio más bajo

Es vital tener una buena página de ventas online, que se encargue de ofrecerte seguridad, esto no posee comparación. No debes perder tiempo pensando en hallar un modelo, busca en la famosa página de Amazon una Maletas de viaje low cost, ahora que contiene un excelente servicio a sus compradores.

ITACA - Juego de Maletas Rígidas 4 Ruedas Trolley 55/65 cm ABS. Buenas Cómodas y Ligeras. Candado Integrado. Mediana y Pequeña Cabina. Calidad y Diseño. Viajes Cortos. 71115, Color Turquesa-Antracita
  • Juego completo set de 2 maletas trolley de la firma ITACA. 4 ruedas giratorias y mango telescópico. Forro interior. Compartimento separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios...
  • Asas retráctiles superior y lateral. Tacos de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Material : ABS texturizado.
  • Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Rígidas, ligeras y resistentes a los golpes.
  • Ideal para toda la familia. Candado de combinación integrado. Cremallera doble cursor.. Vendido por TOPMALETAS
  • Pequeña low cost Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 48x37x20 cm. Peso: 2,80 kg. Mediana Total 65x44x24 cm. Cuerpo: 58x42x24 cm. 3,35 kg.

Buscar Maletas de viaje low cost




¿Por qué comprar Maletas de viaje low cost?

ITACA - Juego Maletas de Viaje 4 Ruedas Trolley abs. Extensibles rígidas s y Ligeras. Mango Asas candado. pequeña Cabina Low Cost, Mediana y Grande. t71500, Color Mandarina
  • Juego completo set de 3 maletas trolley de la firma ITACA. 4 ruedas giratorias y mango telescópico. Forro interior. Compartimento separador con cremallera y bandas elásticas ajustables. Varios...
  • Ideal para toda la familia. Candado de combinación integrado. Cremallera doble cursor. ABS texturizado. 2 asas retráctiles, superior y lateral. Máxima comodidad en cualquier posición. Tacos de...
  • Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Mediana y grande extensibles hasta un 25 % de su volumen.
  • Pequeña low cost Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 48x37x20 cm. Peso: 2,80 kg. . Vendido por TOPMALETAS
  • Mediana Extensible Total 66x41x27 cm. Cuerpo: 59x39x27 cm. 3,50 kg. Grande Extensible Total 76x49x30 cm. Cuerpo: 69x47x30 cm. 4,40 kg.

Para los compradores es algo primordial comprar Maletas de viaje low cost en línea, en algo primordial se convirtió, fácil y práctico. Esta es una forma práctica, fácil y directa donde el precio y modelo que requieres lo puedes elegir. Las virtudes son muchas que proporciona el adquirir en línea, de esta forma que no las dejes pasar.
Puedes elegir desde el sitio que estés el diseño de Maletas de viaje low cost que precises. Pudiendo ahorrar tiempo y no deberás ir hasta un lugar donde vendan este producto. También otra ventaja de comprar en línea es que te ofrece un servicio impecable de envío creíble en todo momento. Esta es una oportunidad de que tu producto te lo manden a tu casa, con un excelente servicio.
Ver mas Maletas de viaje low cost en Amazon
Puedes comprar en línea todos y cada uno de los modelos sobre Maletas de viaje low cost que tuvieron más demanda y que están a la tendencia. Conocerás todas las imágenes de cada modelo y las características que traen. Es fácil comprar en línea y es bastante beneficioso para los seguidores.

Ofertas de Maletas de viaje low cost

SKPAT - Maleta Infantil Cabina de Viaje 4 Ruedas Dobles Trolley Policarbonato Estampado Lunares. Equipaje de Mano. Rígida y Ligera. Candado. Low Cost 131350, Color Fucsia
  • Maleta Trolley Cabina Policarbonato PC estampado de la firma SKPAT. Equipaje de mano. Diseño exclusivo.
  • Rígida, ligera y resistente. Asa retráctil superior, mango telescópico doble tubo y 4 ruedas dobles giratorias omnidireccionales.
  • Interior: Forrado, varios compartimentos, separador con cremallera y bandas elásticas ajustables.
  • Muy práctica. Candado TSA de combinación integrado. . Vendido por TOPMALETAS
  • El tamaño pequeño, es una maleta de cabina para para evitar la facturación en los viajes low cost. Medidas: 40x55x19 cm. Peso: 3,1 kg. Capacidad: 34,5 L aprox.

Los cupones de descuentos y ofertas superiores de Maletas de viaje low cost, son buenos, perfectos para conseguir a conquistar a los seguidores. Conocerás en las web destacables promociones que tienen modelos diversos, que puedan a los compradores agradarlos, ofreciendo novedosas opciones. Para captar usuarios potenciales.
Algunas marcas lanzan en el momento de vacaciones descuentos hasta de un 50 % de Maletas de viaje low cost. Firmas conocidas hacen esta promoción a fin de que el producto se conozca mejor y tenga buen posicionamiento en el mercado. Existen en la página de Amazon buenas promociones que están durante todo el año están.
Ver mas Maletas de viaje low cost en Amazon
Existen promociones que debes de aprovechar de las Maletas de viaje low cost de las temporadas pasadas. Con el fin que los seguidores puedes hallar el más destacable modelo, con buena calidad y precio. Se aconseja que observes el mercado antes que te dirijas a comprar un producto como este, a fin de que obtengas el indicado.

Opiniones de Maletas de viaje low cost

Lois - Maleta Pequeña de Cabina para Viaje Corto. Puerto USB. 4 Ruedas Trolley 55 cm. ABS. Equipaje de Mano. Rígida Cómoda y Ligera. Low Cost. Candado TSA. Calidad. 171150, Color Aguamarina
  • Maleta trolley pequeña de cabina de la firma Lois. Equipaje de mano. Dura, rígida, práctica, cómoda y ligera. Candado TSA integrado de 3 dígitos para mayor seguridad.
  • Cremallera de doble cursor con deslizamiento muy suave. Asa retráctil superior. Máxima comodidad en el transporte manual. Mango telescópico con botón de bloqueo.
  • Forro interior estampado. Separador con cremallera. Compartimento con malla y cremallera. Bandas de sujeción ajustables. Bolsillo neceser. Compartimento para el cargador de dispositivos. Muy...
  • Puerto USB para facilitar la carga de dispositivos. Móvil, tablet, ordenador portátil, etc.. Cable en el interior para adaptar el cargador. (El cargador no está incluido).. Vendido por TOPMALETAS
  • Material: ABS troquelado y texturizado antirayaduras. Ligero y resistente a los golpes. Dimensiones Total: 55x36x20 cm Cuerpo: 48x35x20 cm Peso: 2,70 kg.

La gente que pudieron llevar un Maletas de viaje low cost dijeron que es un gran producto que lo que se espera lo cumple. Hay marcas con alta calidad como Samsoneti, Travelpro y America Tourister, aportan una única calidad, son ideales para hacer viajes largos y puedes almacenar en lo que requieras., son durables.
Son cómodos prácticamente todos los modelos de Maletas de viaje low cost, ligeros y son completas. Tienen la mejor capacidad, modelos bien finalizados, tienen diversos compartimientos. En el mercado este producto ha alcanzado tener una gran aceptación y en varios mercados.
Para los seguidores son incomparables estas Maletas de viaje low cost, han logrado funcionar bien y llevar a cabo varios viajes. Generalmente, las personas se han sentido cumplidas con este producto, sus modelos son confrontados y llenos de sorpresas.
Ver mas Maletas de viaje low cost en Amazon

TOP N. 7
ITACA - Maleta de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm abs Texturizado. Equipaje de Mano. Dura y Ligera. Mango Asas Candado. Vuelos Low Cost Ryanair. T72050, Color Rojo
  • Maleta Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas dobles giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cierre doble cremallera.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas elásticas ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.
TOP N. 8
ITACA - Set 2 Maletas de Viaje Rígidas 4 Ruedas 55x40x20 cm Cabina Trolley abs. Equipaje de Mano Ligeras. Mango Asa Candado. Low Cost. T58050P, Color Fucsia-Gris/Rosa-Gris
  • Pack de 2 Maletas Trolley Cabina pequeñas de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos en pareja.
  • Rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • Asa retráctil superior. Máxima comodidad en cualquier posición. Candado de combinación integrado 3 dígitos.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujecion ajustables. Múltiples compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas de cada maleta Total 55x40x20 cm. Cuerpo: 48x38x20 cm. Peso: 2,70 kg. Material: ABS texturizado.
TOP N. 9
Lois - Maleta Cabina de Viaje rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm abs Estampado y Texturizado. Equipaje de Mano. y Ligera. vuelos Low Cost ryanair 131750, Color Marino
  • Maleta trolley de cabina de la marca Lois realizadas con ABS estampado y texturizado, un material ligero y a la vez resistente. La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios...
  • Con más de 25 años de experiencia, Lois ha sabido mantenerse en la vanguardia del diseño, fabricación y comercialización de productos para el viaje. Siempre en continua e incesante evolución, el...
  • Otra ventaja que presenta son sus 4 ruedas dobles giratorias 360°, permitiendo un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantiza tu tranquilidad por la...
  • La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y...
  • Medidas cabina: Apta para vuelos LOW COST, 40x55x20 cm. Peso: 2,8 kg. Capacidad: 35 L aprox.
TOP N. 10
ITACA - Juego Maletas de Viaje Blandas 4 Ruedas Trolley 55/68 cm poliéster eva. Extensibles Ligeras y s. Mango y Asas. Cabina Low Cost y Mediana. i52715, Color Rojo
  • Juego completo set de 2 maletas trolley de poliéster EVA de la firma ITACA. Ideal para toda la familia.
  • 4 ruedas giratorias y mango telescópico. Cierre doble cremallera. 2 compartimentos exteriores con cremallera.
  • Grande extensible hasta un 25% de capacidad. Forro interior. Bandas de sujeción ajustables.
  • 2 asas retráctiles, vertical y horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.. Vendido por TOPMALETAS
  • Pequeña 55x40x20 cm. Cuerpo: 48x40x20 cm Cabina low cost. Mediana 68x40x23+3 cm Cuerpo: 61x40x23+3 cm Extensible.
TOP N. 11
SKPAT - Maleta Infantil Cabina de Viaje 4 Ruedas Trolley Policarbonato Estampado Lunares. Equipaje de Mano. Rígida y Ligera. Candado. Low Cost. Estilo y Marca. 66450, Color Malva
47 Opiniones
SKPAT - Maleta Infantil Cabina de Viaje 4 Ruedas Trolley Policarbonato Estampado Lunares. Equipaje de Mano. Rígida y Ligera. Candado. Low Cost. Estilo y Marca. 66450, Color Malva
  • Maleta Trolley Cabina Policarbonato PC estampado de la firma SKPAT. Equipaje de mano. Diseño exclusivo.
  • Rígida, ligera y resistente. Asa retráctil superior, mango telescópico doble tubo y 4 ruedas giratorias omnidireccionales.
  • Interior: Forrado, varios compartimentos, separador con cremallera y bandas elásticas ajustables.
  • Muy práctica. Candado de combinación integrado. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 55x35x20 cm. Peso: 2,90 kg.
RebajasTOP N. 12
ITACA - Maleta de Viaje Cabina 4 Ruedas Trolley 54 cm poliéster eva. Equipaje de Mano. Blanda, y Ligera. Mango Asas candado. Low Cost ryanair. 701050, Color Gris-Negro
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Semirígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos. Cremallera doble cursor.
  • 2 compartimentos exteriores con cremallera. Asa retráctil superior. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 54x35x20 cm. Cuerpo: 47x35x20 cm. Peso: 2,40 kg. Material: Poliéster EVA.
TOP N. 13
JASLEN - Maleta de Viaje Corto Cabina rígida 4 Ruedas Trolley 54 cm Polipropileno PP. Equipaje de Mano Low Cost. y Ligera. Asas y candado TSA. Estudiante. 161050, Color Turquesa
  • Maleta trolley cabina 50 cm Polipropileno PP de la firma JASLEN. Equipaje de mano low cost.
  • Con 4 ruedas dobles giratorias y mango telescópico. Resistente a rayaduras y golpes.
  • Forro interior, Múltiples compartimentos. Separador con cremallera. Bandas elásticas ajustables.
  • Asa retráctil vertical para más comodidad. Candado de combinación TSA integrado.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 54x38x20 cm. Cuerpo: 47x37x20 cm. 2,50 kg(cabina low cost).
RebajasTOP N. 14
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Azul (Seaport Blue)
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Equipaje súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Amplia capacidad y gran organización interior con múltiples bolsillos y cintas de sujeción
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
TOP N. 15
Maleta Bolsa Bolso de Viaje Cabina Ruedas Plegable Especial "low cost"
  • Material resistente poliester.
  • Dimensiones: 35 x 51 x 16 cm. - 1,5 Kg.
  • 2 ruedas. 2 bolsillos exteriores. Asa telescópica
  • Plegable
  • Recibalo en 24 a 48h por DHL
TOP N. 16
Aerolite noviembre Nuevo Ryanair 40x20x25 Tamaño máximo de la Cabina del Equipaje del Bolso Bolso de Viaje de Vuelo (Gris Oscuro)
  • Tamaño: 40x20x25cm / Capacidad: 20L / Peso: 0.45kg - Lleve esta segunda bolsa de mano además de su franquicia de equipaje gratuita para Ryanair
  • ¡Empaque el máximo en su vuelo de Ryanair! - Especialmente diseñado para cumplir con las medidas exactas de Ryanair
  • Cómodo bolsillo grande para un fácil acceso al pasaporte, refrescos y ropa
  • Cuenta con un asa de transporte en la parte superior y una correa de hombro ajustable para un transporte cómodo.
  • Diseño robusto y fácil de abrir, esta gran bolsa es adecuada para el equipaje de mano y también es ideal para deportes o gimnasio
TOP N. 17
ITACA - Maleta Cabina de Viaje rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm abs. Equipaje de Mano. pequeña cómoda Ligera y Bonita. Low Cost ryanair Precio. 71250, Color Morado
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 48x36x20 cm. Peso: 2,85 kg. Material: ABS texturizado.
TOP N. 18
SKPAT - Maleta Infantil Cabina de Viaje 4 Ruedas Dobles Trolley Policarbonato Estampado. Equipaje de Mano. Rígida y Ligera. Candado TSA. Low Cost 131550, Color Marino
  • Maleta trolley de la marca SKPAT tamaño cabina realizada con Policarbonato, un material ligero, resistente con un brillo precioso.
  • Otra ventaja que presenta son sus 4 ruedas dobles giratorias 360°, permiten un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantizando tu tranquilidad por la...
  • La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y...
  • La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios y diseños, tanto estéticos como funcionales, son estudiados hasta el último detalle para dar solución a todas las...
  • Especificaciones: Medidas: 40x55x19 cm. La maleta pequeña, es una CABINA LOW COST Peso: 3,1 kg. Capacidad: 34,5 L aprox. Material: Policarbonato. En SKPAT nuestro objetivo prioritario es crear...
TOP N. 19
ITACA - Maleta de Viaje Cabina Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm. Polipropileno Equipaje de Mano. Pequeña Cómoda Ligera y Bonita. Low Cost. Candado TSA. 760050, Color Coral
  • Maleta cabina de viaje de la firma ITACA. trolley 4 ruedas dobles. Equipaje de mano. Candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos.
  • Polipropileno PP. Material de alta tecnología ultra resistente y súper ligero. Cremallera de doble cursor. Mango telescópico de doble tubo, ergonómico y con botón de bloqueo.
  • Forro interior estampado. Compartimento separador con cremallera. Bolsillo neceser para objetos pequeños. Correas de sujeción ajustables. Múltiples compartimentos.
  • Ligera, práctica cómoda, y resistente a los golpes rayaduras y abolladuras. Ideal para viajes cortos. Gran calidad. Muy completa. . Vendido por TOPMALETAS
  • Tamaño Cabina (Cumple la normativa de equipaje de mano de EasyJet, Iberia, Ryanair, etc.) Dimensiones: Total: 38x55x20 cm Cuerpo: 36x47x20 cm Peso: 2,80 kg.
TOP N. 20
ITACA - Maleta de Viaje 55x40x20 cm Cabina Avion Trolley ABS Lisa. Equipaje de Mano. Pequeña Rígida Práctica y Ligera. 4 Ruedas y Candado. Calidad y Diseño. Viajes Cortos, T71650, Color Aguamarina
  • Maleta Trolley Cabina de la firma ITACA. Equipaje de mano. Juvenil y Ligera. Tamaño permitido low cost. Ideal para viajes cortos. Cierre doble cursor. Mango telescópico y 4 ruedas grandes dobles...
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes.. Su superficie texturizada protege de arañazos y rayaduras.
  • Asa retráctil superior. Máxima comodidad en cualquier posición. Candado de combinación integrado 3 dígitos.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujecion ajustables. Múltiples compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas Total 55x40x20 cm. Cuerpo: 48x38x20 cm. Peso: 2,85 kg. Material: ABS texturizado.

Ir arriba