Buscar Maletas pequeñas para niños




El catálogo de los Maletas pequeñas para niños mejor valorados de Internet

Las Maletas pequeñas para niños mejores de viaje son las que brindan tranquilidad de transporte, ligereza, resistencia rasguños y golpes. Para almacenar todas las pertenencias de manera organizada. Verás modelos y marcas de Maletas pequeñas para niños en el mercado de cabina y viaje. Hay distintos modelos que se ajusta a cada necesidad, ya que cada viaje es diferente.
En la actualidad hay Maletas pequeñas para niños para distintas exigencias y deseos. Antes de adquirir algún modelo, es necesario adquirir una que tenga el tamaño ideal dependiendo del viaje. Conocerás numerosos tipos como blanda, mezclada y dura. Lo destacado es que el modelo que lleves sea rápido y fuerte.


Existen además espaciosas Maletas pequeñas para niños, para que quepan todas y cada una de las pertenencias. Los modelos que traen ruedas se trasportan con facilidad.En el mercado pueden numerosas los costos de este producto, es esencial que cuente con una resistente y que sea de calidad. Se encuentran con distintos alegres colores, con modernos diseños.
Ver mas Maletas pequeñas para niños en Amazon

Mejor selección de Maletas pequeñas para niños que podrás encontrar en internet

1. El más recomendado

Para las personas que deseen comprar una Maletas pequeñas para niños, es aconsejable que entres en la página de Amazon. Esta página tienes el más destacable modelo y precio, a fin de que obtengas que quieras. Vas a conocer en Amazon blandas y rígidas Maletas pequeñas para niños de famosas marcas. De este modo no dejes que esta ocasión pase y precisas viajar, busca un modelo de estos.

AmazonBasics - Maleta blanda con ruedas giratorias, 47 cm, para equipaje de mano, Negro
  • Maleta blanda giratoria de aprox. 47 cm para un viaje de fin de semana o como equipaje de mano internacional; tamaño: aprox. 47 x 38 x 16 cm.
  • Diseño con laterales blandos que se pueden reducir un poco para caber más fácilmente en espacios estrechos (a diferencia de una maleta rígida).
  • Forro de tela para una protección añadida contra arañazos y desgarrones: bolsillos de almacenamiento interiores para una organización fácil.
  • Ampliable hasta un 25% para conseguir una capacidad de almacenamiento adicional; asa telescópica para llevarla cómodamente.
  • 4 ruedas giratorias para un movimiento suave en cualquier dirección.

2. Mejor valorado

Hay páginas conocidas que están en internet donde puedes adquirir una aceptable Maletas pequeñas para niños. Otra alternativa es que vayas a una tienda física donde a los comerciantes les podrás aclaras todas tus inquietudes y et afirmarán que modelo debes comprar.Por este motivo es mejor buscar un experto que te asesore bien en el área y buscar el producto mejor que tus expectativas llene.

Trunki Maleta correpasillos y equipaje de mano infantil: Trixie (Rosa)
  • CONTRA EL ABURRIMIENTO- Monta en él y diviértete ! Mantén a los más pequeños entretenidos durante las largas esperas en el aeropuerto o durante el trayecto
  • MENOS ESTRÉS- La correa multifuncional permite a los padres estirar de ella mientras los más pequeños montan sobre su maleta, o también puedes llevarla comódamente al hombro
  • VIAJES MÁS FELICES- El compañero de viaje ideal ! Lleva tu Trunki de vacaciones, para dormir casa de un amigo o simplemente para jugar en casa
  • EQUIPAJE DE MANO- Equipaje de mano perfecta para cabina, diseñada para niños y niñas (47x32x21cm comprobar con la aerolínea)
  • 18 AÑOS DE GARANTÍA- Con un diseño galardonado, Trunki está fabricado con una dura carcasa de plástico, que hacen de éste una maleta muy ligera y duradera. Tiene una capacidad de 18 litros

3. Con el precio más bajo

Contar con una página en línea que te ofrezca seguridad, buen precio, es la mejor opción. No prosigas pensando y elige la mejor Maletas pequeñas para niños en esta popular página de Amazon, gracias a que tiene un especial servicio para los compradores.

Kono ABS Maleta Pequeña Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas 48x30x20cm
  • Material: ABS liviano de alta calidad & El interior del forro de poliéster completamente forrado.
  • Mango: El sistema de asa telescópica ajustable de 3 pasos ofrece un movimiento sin esfuerzo durante el viaje.
  • Tamaño (incluyendo ruedas): 48 * 30 * 20cm, peso: 2.1 kg. Capacidad: 39 litros. Aprobado para British Airways, easy jet, Atlantic virgen y muchos más.
  • Cerradura: 3 cerradura de combinación digital.
  • Ruedas: 4 ruedas con 360 grados, fácil de mover, anti-caída de silencio y ruedas de trabajo pesado.

Buscar Maletas pequeñas para niños




Toda la información que necesitas antes de comprar Maletas pequeñas para niños

Trunki Maleta correpasillos y equipaje de mano infantil: Trunkisaurus Rex (Verde)
  • CONTRA EL ABURRIMIENTO- Monta en él y diviértete ! Mantén a los más pequeños entretenidos durante las largas esperas en el aeropuerto o durante el trayecto
  • MENOS ESTRÉS- La correa multifuncional permite a los padres estirar de ella mientras los más pequeños montan sobre su maleta, o también puedes llevarla comódamente al hombro
  • VIAJES MÁS FELICES- El compañero de viaje ideal ! Lleva tu Trunki de vacaciones, para dormir casa de un amigo o simplemente para jugar en casa
  • EQUIPAJE DE MANO- Equipaje de mano perfecta para cabina, diseñada para niños y niñas (47x32x21cm comprobar con la aerolínea)
  • 20 AÑOS DE GARANTÍA- Con un diseño galardonado, Trunki está fabricado con una dura carcasa de plástico, que hacen de éste una maleta muy ligera y duradera. Tiene una capacidad de 18 litros

Para los compradores es algo primordial comprar Maletas pequeñas para niños online, en algo necesario se convirtió, fácil y práctico. Ya que es una forma directa donde puedes seleccionar el precio y el modelo del producto que quieres. Son muchas las virtudes que ofrece el adquirir en línea, que no puedes parar de pasar.
Desde el lugar donde te halles puedes pedir la Maletas pequeñas para niños de tus sueños. Así te ahorraras tiempo en ir hasta una tienda física. Otra ventana de comprar en línea es que puedes tener un servicio de envió seguro y sugerido. Donde te vas a llevar a tu domicilio el producto que escogiste.
Ver mas Maletas pequeñas para niños en Amazon
Por medio online puedes comprender todos los modelos de Maletas pequeñas para niños que están a la tendencia y que tuvieron mayores ventas este año. Además puedes comprender de cada modelo sus imágenes y las especificaciones que tienen. Comprar online se ha vuelto fácil y para los individuos es bueno.

Ofertas de Maletas pequeñas para niños

ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS. Equipaje de Mano. Pequeña Práctica Cómoda y Ligera Low Cost Ryanair, Estudiante. 71150, Color Fucsia-Antracita
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.

Las promociones superiores y cupones de descuento de Maletas pequeñas para niños son únicos, ideales para complacer a los compradores. Vas a ver promociones en las web especiales de modelos distintos, con el propósito de darles a los compradores elecciones novedosas. Y así buscar potenciales compradores.
Ciertas marcas lanzan en el instante de vacaciones descuentos hasta de un 50 % de Maletas pequeñas para niños. Marcas buenas piensas en hacer esta promoción a fin de que se conozca bien el producto, con el fin de tener un increíble posicionamiento. La página de Amazon cuenta con ofertas destacables en todo el año.
Ver mas Maletas pequeñas para niños en Amazon
Las Maletas pequeñas para niños de la temporada pasada tiene además promociones que se deben de aprovechar. Para que los compradores consigan un óptimo modelo, con buena relación calidad y precio. Es necesario que el mercado lo analices antes que lleves un producto de este estilo, así tendrás el correspondiente.

Valoraciones y comentarios de clientes que ha utilizado Maletas pequeñas para niños

Pequeño Pie Company (smb5v) - 3921 - Kit de recreación Creativa - Niños en la Maleta - Juego de Coser
  • Kit completo de costura para niños con muchos accesorios.
  • Incluye: instrucciones, tejidos, agujas, un par de tijeras y una cinta métrica, incluso pequeños botones y cuentas de madera.
  • Incluye: Bolsa de fieltro para un almacenamiento seguro de utensilios de costura importantes.
  • Hecho de madera robusta, metal y tela resistente.
  • Tamaño: 20 x 7 x 18 cm.

Han opinado la gente que han logrado adquirir una Maletas pequeñas para niños han tenido buenas críticas, que son un buen producto. Hay marcas con alta calidad como Samsoneti, Travelpro y America Tourister, aportan una única calidad, son ideales para hacer viajes largos y puedes almacenar en ellas lo que requieras., son duraderas.
Son cómodos casi todos los modelos de Maletas pequeñas para niños, livianos y son completas. Tiene la mejor aptitud, modelos bien terminados, tienen distintos compartimientos. En el mercado este producto ha alcanzado tener una enorme aceptación y en varios mercados.
Los compradores comunican que estas Maletas pequeñas para niños son increíbles, han logrado ser buenas acompañantes y funcionan bien. Por norma general, la gente se han sentido cumplidas con este producto, sus modelos son confrontados y llenos de sorpresas.
Ver mas Maletas pequeñas para niños en Amazon

TOP N. 7
AmazonBasics - Maleta de mano rígida de alta calidad, con ruedas y cerradura TSA incorporada, 55 cm, Verde
  • Maleta de mano rígida de ruedas giratorias de 55 cm y alta calidad para escapadas de fines de semana o maleta de mano internacional
  • Carcasa dura protectora hecha de material de policarbonato totalmente duradero a la par que flexible (en lugar de plástico ABS como la original); diferentes colores elegantes
  • Interior totalmente forrado con divisor; la almohadilla de compresión ayuda a liberar espacio; organizador interior de poliéster 150 D con 3 bolsillos con cremallera para guardar objetos más...
  • Extensible para obtener un 15 % de capacidad extra; cremalleras macizas y fuertes; mango telescópico robusto; mango corto montado de forma segura
  • 4 ruedas giratorias dobles que garantizan una movilidad suave en cualquier dirección; garantía limitada de 3 años de AmazonBasics para equipaje
TOP N. 8
Kono Equipaje Infantil niños Cabina de Equipaje Maleta Trolley con la Mochila y la Bolsa la Musica (Negro)
  • ☞TAMAÑO RAZONABLE: Longitud: 30 cm / 11.8 pulgadas; Ancho: 17 cm / 6.7 pulgadas; Higth: 48 cm / 18.9 pulgadas; mango superior caído: 8 cm / 3.1 pulgadas. La longitud más larga del mango...
  • ☞NOCHE LUMINOSO: Mochila trolley luminosa genérica para hombre y mujer, después de absorber la luz, el color del chico de la música cambiará por la noche.
  • ☞LIGERO, ROOMY, IMPERMEABLE Y DE ALTA CALIDAD: Mochila con ruedas Peso: 1.44kgs, Mochila escolar de poliéster, Calidad decente, Durable y elegante, Cremallera, Maleta para laptop con ruedas, suave...
  • ☞CALIDAD SUPERBIDA, DISEÑO PROFESIONAL: El compartimiento principal con una funda para computadora portátil se adapta a una computadora portátil de hasta 15.6 ", dos bolsillos laterales de malla...
  • ☞BASE DESMONTABLE: La base inferior es desmontable, puede usarla como una mochila simple. o como equipaje de mano en un vuelo. Estuche para maletas aprobado por la cabina. Adecuado para adultos...
TOP N. 9
Myhozee Mochila de Pañales y Biberones para Bebé,Impermeable Bolsa Mochila de Pañales Cambiador con una Almohadilla para el Pañal y 2 Ganchos de Carrito para Cuidado de Bebé y Mamá (Gris)
  • ❤ Material seguro y duradero: la Myhozee mochila de pañales de está hecha de materiales seguros, de alta calidad y ecológicos. (Paño especial de Oxford con revestimiento de película) Es...
  • ❤Práctico y saludable❤: Los bolsillos aislados de las botellas de leche en el frente pueden mantener los líquidos calientes o fríos durante horas; En los lados izquierdo y derecho hay bolsillos...
  • ❤Mayor capacidad para todos sus suministros para bebés❤: La bolsa de pañales Myhozee tiene 18 bolsillos para organizar todas sus circunstancias. ¡Y hasta dónde se abre la bolsa le facilita...
  • ❤ Mochila unisex multifuncional: Se puede usar como mochila para mujeres y hombres o para cambiar de mochila. También puede utilizar la tira del cochecito colgar la bolsa en el cochecito para...
  • ❤ Garantía de satisfacción: nuestra mochila para pañales ofrece una experiencia al cliente con una garantía de devolución de 180 días. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en...
TOP N. 10
Kono Maleta de Cabina de ABS de 20 Pulgadas con Diseño Esculpido en Horizontal,4 Ruedas,55x40x22cm
  • ✅✈Maleta de Cabina - 55x40x22 cm (Todas las partes), 2,5 kg;Carcasa resistente de ABS para asegurar la protección contra los golpes.
  • ✅✈Equipaje de Mano Cabina-Los cuatro pares de ruedas giratorias distribuyen equitativamente el peso de tu maleta y permiten deslizarla fácilmente en aeropuertos o estaciones de tren concurridos.
  • ✅✈Manija retráctil y cómoda con tres niveles de altura.Tiene dos asas normales, una en la parte superior y otra en el lateral.
  • ✅✈Un candado incorporado con clave de 3 dígitos para una máxima seguridad.Cuatro pies de plástico en el lateral para mantener la maleta estable al dejarla en el suelo.
  • ✅✈Apertura central para hacer la maleta de manera organizada - Cintas de nailon cruzadas con hebilla para ajustarlas y así proteger el contenido en un lado. El otro lado tiene un separador con...
TOP N. 11
HOMCOM Maleta Correpasillos Niños con Forma de Moto Bolso de Taquilla de Viaje Infantil de Mano Bebé Ride-On con 4 en 1 para los Niños Mayores de 3 Años
  • ✅MALETA CON FORMA DE MOTO. Una forma divertida de viajar. Durante el viaje los niños pueden entretenerse jugando a conducirla y en las colas de espera les sirve para sentarse.
  • ✅GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE. Ideal para guardar ropa y juguetes. La correa que se incluye permite a los padres colgársela al hombro, o arrastrarla como cualquier otra maleta con ruedas.
  • ✅RESISTENTE. Fabricado en PP y ABS. Soporta un peso máximo de 20kg
  • ✅EDAD RECOMENDADA: Mayores de 3 años
  • ✅MEDIDAS: 52x25x34cm (LxANxAL)
TOP N. 12
COSTWAY Equipaje Trolley Cabina para Niña Juego y Maleta con 4 Rueda Giratorias de 360° y Mochila (Patrón de Unicornio)
  • 【Materiales de alta calidad】 Maleta para niños hecha de material duradero de ABS y PC, peso ligero y resistente
  • 【 Gran espacio de almacenamiento】Maleta de 16" + 12" mochila , un compartimiento con correas, otro compartimiento con cremalleras prácticas para un cierre fácil, el interior de la mochila...
  • 【Más comodidad】 El mástil telescópico del carrito para niños se puede sacar dos veces, ideal para niños y padres, con un asa de transporte de alta calidad.
  • 【Ruedas giratorias de 360°】Aspecto bonito con ruedas giratorias de 360° que giran suavemente, interior con compartimento con cremallera y correas de equipaje, las cosas no se deslizan y se...
  • 【Práctico】 Se puede llevar como equipaje de mano en el avión, un compañero de viaje óptimo para sus niños.
TOP N. 13
AmazonBasics - Maleta de viaje rígida giratori - 55 cm, Tamaño de cabina, Azul claro
  • Maleta rígida giratoria de AmazonBasics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Azul ,55 cm
  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
  • Ampliable para hasta un 15 % más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.
  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.
TOP N. 14
LIFETIME 60229 - Mesa plegable picnic ultrarresistente infantil 85,5x100x53 cm UV100
  • Mesa plegable infantil con bancos para 4 niños de 3 a 8 años, medidas mesa 85,5x63x53 cm (peso máx 68 Kg), medidas banco 85,5x17x33 cm (peso máx 52 Kg)
  • Tablero y bancos de polietileno de alta densidad con protección UV, estructura de acero recubierto con pintura, ultrarresistente a la intemperie
  • El conjunto de mesa y bancos queda plano y compacto al plegarse para facilitar su guardado y transporte, medidas cerrado: 85,5x100x7 cm, con topes antivuelco
  • Gran durabilidad y solidez, no se parte, no cruje, no se oxida ni se pela, resistente a la suciedad y fácil de limpiar, ideal para uso dentro y fuera de casa
  • Versatilidad, robustez y diseño con LIFETIME, la marca especializada en mobiliario auxiliar que se adapta a tu vida en exterior e interior
TOP N. 15
Disney Toy Story 4 Mochilas Escolares Juveniles con Forky, Woody, Buzz Y Bo Peep | Mochila De Cuerda Infantil | Bolsa De Viaje para Niños | Mochila Pequeña Niños | Juego De Viaje De 3 Piezas
  • 🤠 TOYS STORY 4 SET DE VIAJE INFANTIL: Para la escuela, para hacer actividades deportivas o para viajes, ¡Este set lo tiene todo! Una pequeña mochila escolar con Forky, Woody, Buzz, y Bo Peep y...
  • 🤠 EL CONJUNTO DE BOLSAS DE LA ESCUELA INCLUYE: 3 Piezas que incluyen 1 x bolso mochila con ruedas que se puede usar como una bolsa de vuelo o como equipaje de mano en las aerolíneas o como mochila...
  • 🤠 ACCESORIOS OFICIALES DE TOY STORY 4: Nuestra mochilas escolares juveniles con carro y ruedas incluye los personajes de Toy Story 4 y cuenta con la licencia oficial de Disney.
  • 🤠 IDEAL PARA LOS DÍAS FESTIVOS, FIESTAS DE PIJAMA O FINES DE SEMANA: Este juego será perfecto para su pequeño, desde las actividades escolares hasta los días festivos. Diseñamos este kit ideal...
  • 🤠 TAMAÑO Y DETALLES: Maleta de viaje (Largo x Ancho x Alto): 28cm x 12cm x 36cm. Desde ruedas hasta asa superior totalmente extendida: asa de 67 cm. Las ruedas se pueden plegar para un fácil...
TOP N. 16
deAO Pequeño Chef Set de Cocinita Plegable en Maleta Convertible Maletín de Juegos con Accesorios, Luces, Sonidos (Azul) , color/modelo surtido
  • Juego de cocina en maleta convertible. Tamaño perfecto para manos pequeñas, cómodo y seguro para que la lleven los más pequeños.
  • Hornillos con luces y sonidos. Incluye una gama de 23 accesorios como tazas, platos, cubiertos, vegetales, y más.
  • Fácil de montar y colocar, fácil de desmontar, plegar y llevar. Incluye espacio adicional para accesorios extra.
  • Medidas una vez montada: 63 x 53 x 24,5 cm - Maleta: 24,5 x 13,5 x 39 cm (ver imágenes para más información).
  • Edad recomendada: a partir de 3 años (contiene piezas pequeñas). -Disponible en color azul o rosa.
TOP N. 17
Cabin Max Velocity - Maleta para Equipaje de Cabina Ligera | Trolley de ABS con Ruedas de 55 x 40 x 20 cm Extensible a 55 x 40 x 25 cm Aprobado para Vuelo en Ryanair, EasyJet, BA (Sevilla Naranja)
  • ✔ ¡TU EQUIPAJE AL MÁXIMO! 55 x 40 x 20 cm con cremallera expansible para llevarlo a 55 x 40 x 25 cm, el MÁXIMO tamaño permitido en cabina para las aerolíneas europeas más populares incluyendo:...
  • ✔ CARCASA DURA Y DURADERA DE ABS: Esta maleta para equipaje de cabina está hecha de polímero termoplástico ABS, ligero, impermeable y resistente a los arañazos, protegiendo así, tu contenido...
  • ✔ 4 RUEDAS GIRATORIAS: Ruedas giratorias multidireccionales para un movimiento de 360 grados, que proporcionan a esta maleta estabilidad y fiabilidad. El mango retráctil y regulable en altura de...
  • ✔ VERSÁTIL Y LIGERA: Un tamaño que es ideal para un viaje de una semana o más con la sección extraextensible con cremallera, pero lo suficientemente pequeño como para usarla como maleta de fin...
  • ✔ 3 AÑOS DE GARANTÍA DEL FABRICANTE: Cabin Max se enorgullece de su servicio, y de la calidad y durabilidad de todas sus maletas de cabina.
TOP N. 18
AmazonBasics - Equipaje para llevar bajo el asiento, Negro acolchado
  • Equipaje con ruedas para viajeros expertos, cabe en los compartimentos superiores de la mayoría de aerolíneas y bajo el asiento situado delante del tuyo.
  • Espacioso compartimento principal para ropa y par de zapatos de recambio, bolsillos interiores para guardar y organizar artículos de menor tamaño.
  • Organizador frontal de fácil acceso para guardar el billete de avión, la tarjeta de embarque, un libro o una revista.
  • El asa telescópica que se abre con pulsar un botón se recoge, cuenta con paneles para colocarlo en el asa de una maleta y con ruedas que se deslizan con suavidad para una movilidad sin problemas.
  • Mide 33 x 33 x 22,86 cm. Exterior de poliéster con forro de nailon. Color para elegir.
RebajasTOP N. 19
TELMU Microscopio de Bolsillo para niños y Principiantes, pequeño y Brillante, Set de Accesorios de 70 Piezas, 300X-600X-1200X, con iluminación LED y Cuchillas, Maleta y preparación incluidos
  • √ Deleita a tu joven científico:TELMU Microscope Kits viene con 70 piezas + accesorios, como diapositivas preparadas, huevos de camarón en salmuera y un criadero para ellos, un excelente kit de...
  • √ Explorando el mundo oculto: 300X, 600X y 1200X, los 3 niveles de ampliación lo convierten en la puerta de entrada para mirar un mundo fascinante y normalmente invisible. Por favor, comience con...
  • √ Divertido y fácil de usar: la rueda de filtro de color giratoria incorporada le evita tener que manchar diapositivas. La luz LED inferior se puede encender o apagar girando, lo cual es...
  • √ Durable y fácil de transportar: el brazo y la base del microscopio están hechos de metal, lo que lo hace más duradero. Todos los accesorios se colocan en un estuche fácil de transportar...
  • √ Regalo de apertura perfecto: TELMU ofrece una garantía de 24 meses y nuestro servicio al cliente está listo en todo momento, contáctenos si tiene algún problema.
TOP N. 20
boppi Tiny Trekker Mochila Infantil De Viaje para Vacaciones - 4 litros - Tigre
  • ASAS ACOLCHADAS Y AJUSTABLES – La mochila permite ajustar las asas al tamaño del niño y adaptarse a su crecimiento. Además, las asas cuentan con una correa que se abrocha en el centro para...
  • ARNÉS CON CLIP- Incluye una correa de 1 metro de largo que se puede atar fácilmente a la mochila mediante un clip para controlar la distancia a la que estamos del niño cuando vamos andando con él
  • DIMENSIONES- El compartimento interior contiene un bolsillo para objetos valiosos y un compartimento con malla elástica para que los artículos que pongamos aquí se mantengan en su sitio de manera...
  • LIGERA Y RESISTENTE- Su dura pero ligera carcasa y el respaldo acolchado (para mayor comodidad), le dan a la mochila mayor durabilidad para soportar excursiones y viajes
  • ETIQUETA INTERIOR PARA PONER NOMBRE- La mochila dispone de una etiqueta interior cosida al forro para poner el nombre del niño o niña y así identificar nuestra mochila con facilidad

Ir arriba