Buscar Set de maletas baratas




Mejores Set de maletas baratas del mercado

Las Set de maletas baratas que dan comodidad para trasladarlas, son ligeras, a los golpes y arañazos son resistentes. Hay modelos y marcas infinitas en el mercado sobre Set de maletas baratas, las puedes conseguir de viaje o bien de cabina, así es requisito que adquieras el modelo mejor.
Hay Set de maletas baratas en el presente para deseos y exigencias distintas. Antes que adquieras un óptimo modelo, es positivo que escojas un modelo que tenga el tamaño que requieras para tu viaje. Verás distintos géneros de modelos como mixta, dura y blanda. Es ideal que adquieras un modelos que se ha resistente y ligero.


Hay también espaciosas Set de maletas baratas, a fin de que quepan todas y cada una de las pertenencias. Los modelos que traen ruedas se trasportan con facilidad.En el mercado verás precios que varían sobre esta clase de producto, también es fundamental que el modelo que elijas cuente con una asa que se fuerte. Puedes conseguirlas con diferentes colores interesantes, y con diseños renovadores.
Ver mas Set de maletas baratas en Amazon

Listado de top Set de maletas baratas más vendidos

1. El más recomendado

Para esas personas que necesiten comprar una buena Set de maletas baratas, es requisito que en la página de Amazon ingreses. En esta interfaz verás increíbles modelos a precios accesibles, para que halles el ideal. Conocerás en Amazon blandas y recias Set de maletas baratas de famosas marcas. De esta manera no dejes que esta ocasión pase y necesitas viajar, busca un modelo de estos.

T-Lovendo LS248 Juego De 3 Maletas De Viaje Set Trolley Abs Semirigidas Candado 4 Ruedas, Negro, 72 X 48 X 30 Cm, Piezas
  • Tres tamaños: maleta grande: 72 x 48 x 3 cm (95 litros) maleta mediana: 63 x 42 x 22 cm (60 litros) maleta pequeña de cabina: 55 x 35 x 22 cm (37 litros)
  • Fabricadas en plastico abs semi-rigido: ligero, resistente a golpes, anti arañazos e impermeable
  • Seguridad y espacio: cerradura de combinación numérica; correas tensoras de sujeción y bolsillo de malla
  • Fácil desplazamiento: 4 ruedas dobles silenciosas con giro de 360 grados
  • Mango telescopico regulable de aluminio: dispone de dos asas (superior y lateral) reforzadas

2. Con más valoraciones

Vas a conocer varias páginas en la red donde ya que encontrar una aceptable Set de maletas baratas. Si agradas también puedes ir hasta una tienda física que este cerca de tu casa, así que habla con los comerciantes para que te comenten cuál modelo es el adecuado.Así que es aconsejable que con un experto halles la mejor información y busques un óptimo producto inigualable.

ITACA - Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 55x38x20 cm + 66x41x27 cm, ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas Ligeras, Candado Combinación T71515B, Color Verde Menta
  • Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana, Pequeña cabina y neceser 55x38x20 + 66x41x27 + 33x26x14, ABS Rígidas, Resistentes y Duradera
  • Candado de combinación integrado. ABS texturizado. 2 asas retráctiles, superior y lateral. Máxima comodidad en cualquier posición. Tacos de apoyo.
  • Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Mediana y grande extensibles hasta un 25 % de su volumen.
  • Forro interior. Compartimento separador con cremallera y bandas elásticas ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Pequeña low cost Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 48x37x20 cm. Peso: 2,80 kg. Mediana Total 66x41x27 cm. Cuerpo: 59x39x27 cm. 3,50 kg. Neceser 33x26x14 cm. Capacidad: 15L. Peso: 0.8 Kg.

3. Mas económico

Es considerable tener una aceptable página de ventas que te trasmita confianza, esto no posee precio. Así no lo prosigas pensando y adquirir en la página de Amazon un óptimo Set de maletas baratas, esta tiene un enorme servicio bueno para todos los usuarios.

Rebajas
Juego de maletas Movom Wood rígido 55-65cm Turquesa
  • Juego de maletas compuesto por una maleta de cabina de 40 x 55 x 20 cm con 43L y 2,9 kg y una maleta mediana de 45 x 65 x 28 cm de 68L y 3,8 kg; fabricadas en ABS, un material rígido y ligero
  • Práctico interior con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo; cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte...
  • Maleta mediana extensible hasta 5cm más para ampliar su capacidad; ahorra espacio guardando una dentro de la otra
  • De Joumma Bags

Buscar Set de maletas baratas




¿Dónde comprar Set de maletas baratas?

Vicloon 6 en 1 Set de Organizador de Equipaje,Impermeable Organizador de Maleta Bolsa Viaje con Bolsa de Zapato (Rosa)
  • 👖[Ponga En Orden Su Ropa] - los cubos de viaje dividen su ropa en secciones, diferentes cubos para cada día del viaje o para cada miembro de la familia, también se utilizan para separar la ropa...
  • 👕[Ahorre Espacio] - el gran volumen interior guarda toda su ropa de viaje, zapatos, maquillaje, accesorios para afeitarse y más. Múltiples bolsas de malla para organizar y separar su artículo,...
  • 👗[Ahorre Tiempo] - La parte superior de malla en la superficie de los cubos le permite ver el contenido de inmediato, puede encontrar todo lo que necesita rápidamente sin rebuscar todas sus...
  • 👒[Material de Alta Calidad] - Confeccionado con tela de revestimiento impermeable y malla de poliéster impermeable, cremalleras y costuras de dos vías. Muy resistente, impermeable, a prueba de...
  • 💄[Almacenamiento Fácil] - Incluya cubos de embalaje * 3, bolsa de lavandería * 3 (tamaños S, M, L. Los cubos de embalaje ultraligeros se pueden plegar en un bloque o muy planos cuando no se...

Adquirir por medio de en línea Set de maletas baratas para los compradores es algo importante, fácil y muy necesario. Esta es una forma práctica, fácil y directa donde el precio y modelo que requieres lo puedes seleccionar. Las virtudes son muchas que otorga el adquirir online, de este modo que no las dejes pasar.
Desde el lugar donde te encuentres puedes soliciar la Set de maletas baratas de tus sueños. Así te ahorraras tiempo en ir hasta una tienda física. Otra ventana de comprar en línea es que puedes tener un servicio de envió seguro y recomendado. Donde te vas a llevar a tu domicilio el producto que elegiste.
Ver mas Set de maletas baratas en Amazon
Por medio de internet puedes tener la opción de saber distinto Set de maletas baratas que tienen enormes ventas y están ocasionando sensación. Vas a ver las imágenes de los distintos modelos de este producto y las peculiaridades como estén compuestas. Para los compradores es bueno comprar online.

¿Dónde hay ofertas de Set de maletas baratas?

5 Cities The Valencia Collection Equipaje de Cabina Set of 2 TB023-830 Black, 55 cm, 42 L, Negro
  • Set de Dos - Tamaño: 54x35x19cm (cuerpo) 55x35x20cm (Todas las Partes) / Capacidad: 42L / Peso: 1,82Kg
  • Se adapta a 56x45x25cm y 55x40x20cm. Equipaje de mano aprobado por Iberia, Ryanair, EasyJet y la 98% de aerolíneas
  • Asa retráctil para tirar de la maleta con facilidad
  • Diseño robusto de dos ruedas con parte posterior rígida, bolas de goma de protección y una barra de PVC mejorada para ayudar a prevenir el desgaste
  • Material ligero pero resistente con paneles EVA y una asa superior y lateral para facilitar el transporte

Son únicos las mejores ofertas y los descuentos destacables de Set de maletas baratas, para poder agradar a todos y cada uno de los clientes. En la página web vas a conocer promociones destacables de diversos modelos que se encargan de conquistar a los compradores y darles otras elecciones novedosas. Con el fin de atraer compradores potenciales.
En los días de vacaciones hay marcas que dan descuentos considerable de un 50 % de descuento de Set de maletas baratas. Firmas conocidas hacen esta promoción para que el producto se conozca mejor y tenga buen posicionamiento en el mercado. En la popular página de Amazon se ven indispensables promociones en el año.
Ver mas Set de maletas baratas en Amazon
Existen ofertas que debes aprovechar de las Set de maletas baratas de las temporadas pasadas. Con el objetivo que los seguidores puedes hallar el mejor modelo, con excelente calidad y costo. Se sugiere que observes el mercado antes que te dirijas a comprar un producto como este, para que obtengas el correcto.

Set de maletas baratas opiniones de clientes

Kono Juego Set 3 Maletas Trolley Rígida ABS Equipajes de Viaje (55cm,66cm,74cm)-Rosa Oro
171 Opiniones
Kono Juego Set 3 Maletas Trolley Rígida ABS Equipajes de Viaje (55cm,66cm,74cm)-Rosa Oro
  • ✅✈Juego de maletas giratorias rígidas, ideal para viajes de cualquier duración; el juego incluye maletas de 55 cm, 66 cm y 74 cm.Puedes ver más detalles de la imagen.
  • ✅✈Equipaje de Mano Cabina-Los cuatro pares de ruedas giratorias distribuyen equitativamente el peso de tu maleta y permiten deslizarla fácilmente en aeropuertos o estaciones de tren concurridos.
  • ✅✈Manija retráctil y cómoda con tres niveles de altura.Tiene dos asas normales, una en la parte superior y otra en el lateral.
  • ✅✈Un candado incorporado con clave de 3 dígitos para una máxima seguridad.Cuatro pies de plástico en el lateral para mantener la maleta estable al dejarla en el suelo.
  • ✅✈Juego de 3 Maletas-20 pulgadas (Tamaño de cabina), 24 pulgadas, 28 pulgadas en posición vertical se pueden almacenar una en la otra.

Las personas que han llevado una Set de maletas baratas han opinado que es un producto que llena las esperanzas de los usuarios. Proponen una increíble calidad y puedes guardar todas tus cosas, estas marcas famosas como American Tourister y Samsoneti, con la mejor calidad.
Son cómodos prácticamente todos los modelos de Set de maletas baratas, livianos y son completas. Cuentan con la mejor aptitud, modelos bien terminados, tienen distintos compartimientos. Este tipo de producto ha logrado ser aceptado en el mercado y a varios mercados pudo entrar.
Para los seguidores son incomparables estas Set de maletas baratas, han logrado trabajar bien y llevar a cabo numerosos viajes. Para finiquitar, se han sentido contentas los compradores con este tipo de producto, son confrontados y proponen muchas opciones.
Ver mas Set de maletas baratas en Amazon

TOP N. 7
Deuba Juego de Maletas Equipaje de Viaje 5 Piezas Conjunto 2 Maletas 1 Bolsa 2 neceseres con Ruedas Asas Mango telescópico
  • 🛬 Este conjunto de equipaje será su mejor amigo para sus viajes, que sea por carretera, en avión o tren
  • 🛬 Este set de equipaje de viaje es de alta calidad y consiste en dos maletas de grande tamaño , un bolso de hombro con asas y dos bolsas de cosméticos
  • 🛬 El conjunto está hecho de poliéster de alta calidad y son indeformables. Las maletas vienen con 2 ruedas, 2 pies de goma, 2 asas y un mango telescópico de aluminio.
  • 🛬 Las maletas son prácticas y almacenables una dentro de la otra. Además las 4 piezas se pueden conectar juntas gracias al sistema CLIC de las correas
  • 🛬 Datos técnicos: Material: 100% poliéster - Color: negro - Maleta 60 L: (Lxwxh) 64 x 44 x 21 cm - Maleta 34 L (Lxwxh) 52 x 37 x 18 cm - Bolsa 16 L: (Lxwxh) 38 x 28 x 15 cm - Bolso Maquillaje 3...
TOP N. 8
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.:...
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y...
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad....
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo...
TOP N. 9
AmazonBasics - Maleta de viaje rígidaa giratoria - Juego de 3 piezas ( 55 cm, 68 cm, 78 cm), Naranja fuerte
  • Maleta rígida giratoria de AmazonBasics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Naranja ,3 Piece Set
  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
  • Ampliable para hasta un 15 % más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.
  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.
TOP N. 10
Kono Set de 3 Piezas Maletas de ABS con Esculpido en Forma Vertical,4 Ruedas (Set de 3,Beige)
  • ✅✈Material: Carcasa resistente de ABS para asegurar la protección contra los golpes.
  • ✅✈Tamaño: 28 pulgadas: 75 cm x 47 cm x 29 cm (94 litros) 4,15 kg; 24 pulgadas: 65 cm x 42 cm x 26 cm (61 litros) 3,35 kg; 20 pulgadas: 57 cm x 37 cm x 23 cm (39 litros) 2,65 kg,Comprueba siempre...
  • ✅✈Un candado incorporado con clave de 3 dígitos para una máxima seguridad.Los cuatro pares de ruedas giratorias distribuyen equitativamente el peso de tu maleta y permiten deslizarla fácilmente...
  • ✅✈Tiene dos asas normales, una en la parte superior y otra en el lateral.Cuatro pies de plástico en el lateral para mantener la maleta estable al dejarla en el suelo.
  • ✅✈Apertura central para hacer la maleta de manera organizada - Cintas elásticas cruzadas con hebilla para ajustarlas y así proteger el contenido en un lado. El otro lado tiene un separador con...
TOP N. 11
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS. Equipaje de Mano. Pequeña Práctica Cómoda y Ligera Low Cost Ryanair, Estudiante. 71150, Color Coral-Antracita
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.
TOP N. 12
ITACA - Juego de Maletas de Viaje Rígidas 4 Ruedas Trolley 55/65/75 cm ABS. Extensibles. Cómodas Prácticas y Ligeras. 3 Tamaños Pequeña Mediana y Grande. Calidad y Precio. 71200, Color Granate
  • Juego completo set de 3 maletas trolley de la firma ITACA. 4 ruedas dobles giratorias y mango telescópico. Forro interior. Compartimento separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables....
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Máxima comodidad en cualquier posición. Protectores de apoyo horizontal. Mediana y grande extensibles hasta un 25 % de su volumen.
  • Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Ideal para toda la familia. Candado de combinación integrado para mayor seguridad. Cremallera doble...
  • Tamaños: - Pequeña low cost Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 48x36x20 cm. Peso: 2,85 kg.. Vendido por TOPMALETAS
  • Mediana Total 65x42x26+5 cm. Cuerpo: 58x40x26+5 cm. 3,15 kg. - Grande Total 75x49x30+5 cm. Cuerpo: 68x47x30+5 cm. 4,00 kg.
TOP N. 13
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL Rígida 4 Ruedas Trolley 73 cm de ABS Lisa. Cómoda Resistente y Ligera. Calidad Diseño Gran Capacidad. Estilo y Marca. 771170, Color Marino
  • Maleta Trolley 73 cm tamaño grande XL de la firma ITACA. Gran capacidad. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie...
  • Rígida, robusta, ligera y resistente a los golpes. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 73x48x28 cm. Cuerpo: 66x46x28 cm.3,80 kg. Material: ABS texturizado.
RebajasTOP N. 14
Todeco - Juego de Maletas, Equipajes de Viaje - Material: Plástico ABS - Tipo de Ruedas: 4 Ruedas de rotación de 360 ° - Esquinas protegidas, 51 61 71 cm, Fucsia, ABS
  • Tipo de cierre: Sistema de bloqueo * Tamaño: 54,5 x 34,5 x 23 cm (pequeño) 64,5 x 41 x 27 cm (mediano) 75,5 x 47,2 x 30 cm (grande)
  • Tipo de manija: Manija telescópica * Peso: 3 kg (pequeño) 3,5 kg (mediano) 4,5 kg (grande)
  • Este conjunto de 3 maletas rígidas en las ruedas es perfecto para viajes de negocios o vacaciones en familia * Portable: Debido a su manija lateral, es cómodo para llevar * Conveniente para el...
  • Portable: Las ruedas lo hacen conveniente para moverlo a otra ubicación * esquinas reforzadas únicas no sólo mejora la durabilidad, sino que también ofrecen una apariencia elegante * Se puede...
  • Conveniente para utilizar: Diseñado con ruedas y mango telescópico * Diseñado específicamente con una manija telescópica duradera para su conveniencia * Material impermeable y a prueba de...
TOP N. 15
AmazonBasics - Maleta de alta calidad, rígida y sólida, 78 cm - Verde
  • Maleta giratoria rígida de 78 cm, ideal para viajes de más de una semana.
  • Dimensiones exteriores (con ruedas): 52.6 x 34.5 x 78 cm; Dimensiones interiores: 49,7 x 32 x 70 cm; Capacidad interna: 112 litros; peso: 5 kg
  • Carcasa rígida y protectora con acabado resistente a los arañazos; hecha de ABS extragrueso para mejorar su resistencia y durabilidad
  • Interior completamente forrado con divisor; organizador interior de poliéster 150D con 3 bolsillos con cremallera para guardar convenientemente los artículos más pequeños
  • Ampliable hasta un 15 % de capacidad adicional; cremalleras resistentes; mango telescópico para maniobrar cómodamente; mango corto montado de forma segura
TOP N. 16
AmazonBasics - Maleta rígida giratoria - Juego de 3 piezas ( 55 cm, 68 cm, 78 cm), Pizarra Gris
  • Juego de maletas giratorias rígidas, ideal para viajes de cualquier duración; el juego incluye maletas de 55 cm, 68 cm y 78 cm.
  • Funda rígida de protección; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
  • Ampliable para hasta un 15 % más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.
  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.
TOP N. 17
5 Cities - Ryanair Cabin Approved Main & Second Hand Luggage - Carry On Both Equipaje de mano, 54 cm, 42 liters, Negro (Black), conjunto de 2 trolley y 2 bolsas (total: 4)
  • Paquete Extra que contiene la bolsa de viaje y la maleta trolley - Todos los pasajeros de Ryanair Prioridad & 2 Piezas de Equipaje de Mano, Vueling y Volotea tienen derecho a llevar un equipaje de...
  • Trolley - Tamaño: 54x35x19 (cuerpo) 55x35x20 (Todas las Partes) / Peso: 1,45Kg / Capacidad: 42L
  • Trolley - Se adapta a 55x40x20cm y 56x45x25cm. Equipaje de mano aprobado por Ryanair Prioridad & 2 Piezas de Equipaje de Mano, Vueling, Volotea, Iberia y la mayoría de aerolíneas. Diseño robusto de...
  • Bolsa - Tamaño: 35x20x20 (Todas las Partes) / Peso: 0,4Kg / Capacidad: 14L
  • Bolsa - Lleva esta bolsa como parte del equipaje de mano gratuito permitido por Ryanair, Vueling y Volotea. Incluye una asa de transporte en la parte superior, además de una correa de hombro...
TOP N. 18
Todeco - Juego de Maletas, Equipajes de Viaje - Material: Plástico ABS - Tipo de ruedas: 4 ruedas de rotación de 360 ° - Esquinas protegidas, 51 61 71 cm, Champán, ABS
  • Este conjunto de 3 maletas rígidas en las ruedas es perfecto para viajes de negocios o vacaciones en familia * Portable: Debido a su manija lateral, es cómodo para llevar * Conveniente para el...
  • Portable: Las ruedas lo hacen conveniente para moverlo a otra ubicación * esquinas reforzadas únicas no sólo mejora la durabilidad, sino que también ofrecen una apariencia elegante * Se puede...
  • Tipo de cierre: Sistema de bloqueo * Tamaño: 54,5 x 34,5 x 23 cm (pequeño) 64,5 x 41 x 27 cm (mediano) 75,5 x 47,2 x 30 cm (grande)
  • Tipo de manija: Manija telescópica * Peso: 3 kg (pequeño) 3,5 kg (mediano) 4,5 kg (grande)
  • Conveniente para utilizar: Diseñado con ruedas y mango telescópico * Diseñado específicamente con una manija telescópica duradera para su conveniencia * Material impermeable y a prueba de...
TOP N. 19
AmazonBasics Juego de maletas blandas giratorias, (53cm, 64cm, 74cm), Azul marino
  • Juego de maletas giratorias blandas, ideal para viajes de cualquier duración; el juego incluye maletas de 54, 66.5 y 79 cm.
  • Diseño con laterales blandos que se pueden apretar un poco para que quepa más fácilmente en espacios estrechos (en comparación con una maleta rígida).
  • Forro de tela para una protección añadida contra arañazos y desgarros: incluye organizador interior de poliéster 150D con 3 bolsillos con cremallera para organizar objetos más pequeños.
  • Ampliable para hasta un 25% más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.
  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.
RebajasTOP N. 20
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo

Ir arriba